Holaaaa Familiaaaa !!!!
Bueno pues voy a contar un poco como se paso esta semana. La verdad fue muy buena porque como ya sabéis ayer Domingo tuvimos el bautismo de Jenny, sabéis yo la bautice y cuando la sumergí en el agua me resbale y me costó muchísimo sacarla, echó todo el peso de su cuerpo en mi brazo y eso me hizo desequilibrarme, resbalarme y ponerme de rodilla en la pila bautismal para poder sacarla del agua, por lo demás fue genial encima vinieron las hijas a verlas y eso me puso más contento de ver como la familia acepta su bautismo, además esta semana vamos a intentar enseñar a sus hijas para ver si se interesan.
En cuanto a la semana se paso rápida como cada semana, trabajando mucho. Esta semana tengo una experiencia muyyyy graciosa ahahahah.
El Martes hice cambios y yo estuve aquí en Cayenne con mi líder de Distrito trabajando, estábamos haciendo contactos cuando él me pregunto si podíamos ir a una Librería a comprar una cosa que el necesitaba, pues nada eso es lo que hicimos, y cuando enganchamos las bicicletas con las cadenas e íbamos a entrar en la librería, se me acerca un chino y comienza a hablarme en ingles, total que me dice que necesitaba hablar conmigo que necesitaba la protección de Dios y que sabía que nosotros podíamos ayudarle, nos dijo si podíamos enseñarle el evangelio y le respondimos que si, le dijimos que si él estaba libre en ese momento que podríamos enseñarle y el acepto, entonces nos dirigimos hacia su casa que no vivía muy lejos, yo estaba supe contento porque era mi primera vez que iba a enseñar a un chino ahahahah. Cuando llegamos a su casa vimos que el podía hablar perfectamente francés de hecho mejor que yo y con mejor pronunciación ahahah, nos pregunto que si queríamos escuchar música y va mi líder de distrito y le dice que si ahahah, el chino puso una canción en francés y se puso el a cantarnos y a hacer gestos como si él estuviera verdaderamente cantando ahahahah, yo no sabía que hacer cuando acabo de cantar así que le aplaudí porque había cantado muy bien XD. Ahora mi compañero le saco un salmo y el chino lo canto bastante bien. Yo ya no sabía que hacer así que le dije bueno estamos aquí para enseñarle nuestro mensaje y el chino me dijo de hecho quiero ser como vosotros y tengo una camisa blanca y un pantalón negro y una corbata, mi compañero al ver que el chino iba en serio, le dijo que había ciertos requisitos para cumplir para ser misioneros , y lo primero que le dijimos que tenía que guardar los mandamientos y el decía que no conocía todos y le hizo a mi compañero escribirlos y pegarlos en la pared. Luego se quito la camiseta que tenia y se puso a planchar la camisa blanca para ponérsela, yo le dije que el guardar los mandamientos no era lo único (tenía miedo de que el creyera que era todo y de que el creyera que podía venir a trabajar con nosotros) mi compañero le pregunto cuál era su preocupación y nos dijo que el quería ver más amor por parte de las personas y quería que las personas dejaran de reírse de el por la calle, ( no me atreví a preguntarle porque la gente se reía de el por la calle, porque ya sabía la respuesta ahahah) luego nos dijo que tenía poderes que podía percibir las cosas negativas de las personas y eso le ocasionaba dolor de cabeza y en ese momento paso un hombre por la calle gritando y el comenzó a hacer como que le dolía la cabeza , luego nos dijo que Dios estaba en él e hizo una cosa extraña como aspirar el aire y comenzar a gritar JEHOVA, JEHOVA ahí ya vi que ese chico estaba mal que había visto muchas películas de posesión y cosas de esas porque luego comenzó a decir que Eva estaba también en él y empezó a actuar como una mujer ahahahah. Al final nos fuimos y el resto del día fue bien.
Esta semana se ha reforzado mucho mas mi testimonio de la oración y el ayuno, Si recordáis el hombre que vino de Brasil para buscar casa con intención de vivir con su familia aquí.
Hace como 4 días el tenia nuevas de su familia en Brasil, y estaba muy preocupado este miércoles si no recibía noticias de su familia se volvía a Brasil y no iba a volver. Este fin de semana los misioneros estuvimos ayunando por su familia y por que recibiera noticias de su familia, Pdte. Drolet le dijo este Domingo que sabía que iba a recibir noticias de su familia y que el podría quedarse aquí; Como ya sabéis con la fe se pueden todas las cosas, ayer por la noche nos enteramos que al final había recibido noticias de su familia y que su mujer estaba en camino para venir a Cayenne.
Me encanta comprobar cada semana cuando os escribo que el Señor pone siempre su mano para ayudarnos, y me encanta ver como las personas ponen su confianza al 100 por cien en el Señor, he visto tantos ejemplos, por supuesto los primeros ejemplos que vi en mi vida fuisteis vosotros, muchas gracias por haberme enseñado eso
Muchas gracias por vuestros emails cada semana y por la motivación y la seguridad que me dais.
El tiempo se me acabo pero como ya sabéis HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
nueva dirección
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario