Bonjourrrr!!!!!Feliz día de San Valentín Papa y mama ahhaah.
Bueno desde que intento guardar la regla de solamente una hora emails, siempre voy con las prisas para escribir todo lo que tengo que escribir ahahaha.
Bueno pues como ya sabéis me encuentro en Gosier, Es increíble este área donde me encuentro yo creo que el 70 por ciento de la gente que encontramos en la calle son turistas ahahah.
Las playas aquí son hermosas, nunca en mi vida he visto el agua tan clara que aquí cada dia tengo las ganas de pegarme un pequeño bañooo ahahaha, ya me queda menos para poder bañarme en la playa.
Aquí en Grande Terre, hace mucho más calor que en Basse Terre, menos mal que tenemos aire acondicionado en el apartamento, que es súper pequeño, casi no hay espacio para dejar la maleta, Pero bueno como es súper pequeño no es tan caro alquilarlo y la propietaria es muy buena gente, hasta nos hace de comer.
Bueno mi compañero yo ya lo conocía de la MTC, es un buen misionero, con mucho de entusiasmo cuando enseña, cosa que hace que se sienta más el espíritu en las lecciones por el momento estoy un poco perdido en este área no se ni dónde me encuentro. Pero poquito a poco me comenzare a localizar. Nuestra área es bastante extensa o por lo menos eso me parece ya que tomamos un autobús para ir a Saint François que es otro pueblo en nuestro área y nos toma como 1 hora para llegar. Ese área es mucho más turista que donde vivimos, la verdad es que me estoy pensando en venir aquí después de mi misión por lo menos para bañarme en la playa y por supuesto para ver los miembros que son muy buenos aquí.
Este Domingo pasado para mi presentación tuve que dar también un discurso (nuestra rama es muy pequeña aunque hagamos las reuniones en una la capilla con la otras ramas, pero no lo hacemos juntos, en nuestra rama hay una asistencia de 26 personas este domingo pasado) Nuestro presidente de rama hace dos años que vino de su misión y no hace ni un año que se ha casado con una chica que se bautizó el año pasado)
Bueno no se mas que contaros porque no tengo mucho tiempo; pero tenemos una mujer que se llama Melinda que está a un pelo de poder bautizarse, lo único que le falta es parar de fumar que cosa que le parece imposible y no sabe cómo hacerlo, le encanta leer el libro de Mormón hace como 6 semanas que los otros misioneros le dieron el libro de Mormón y ya ha leído hasta Alma 50, lee todos los días, pero bueno vamos a intentar ayudarla a que pare de fumar Si tenéis sugerencias serán bien recibidas ahahaha.
Bueno os kiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario