lunes, 8 de marzo de 2010

Carta de Kike 8 de Marzo 2010



Holaa familiaaaaaa!!!!! WOuuuuu esta guay el blog solo he visto un poco de la portada pero está muy guay ahahahah.
Bueno pues no tengo mucho tiempo lo siento porque hoy me puse en un ordenador muy lento y tampoco hay mucho que contar esta semana.
Pues esta semana trabajamos muchísimo tuvimos muchas lecciones y mi nuevo companhero es genial, le encanta mucho los dulces, pero bueno ahahahah.
Se llama Elder Nelson es de Utah y bueno aquí esta él aprendiendo el español, ahora mismo quien da las lecciones soy yo porque él no se entera de mucho pero ya vendra el español, es lo que le he dicho, le encanta la música toca la guitarra pufff muy bien , y toca también el piano. Siempre esta sonriendo eso me gusta hahahah, no es bueno estar triste.
Ya os enviare foto la semana que viene porque realmente no me he hecho ninguna foto todavía no hemos tenido tiempo, pero la semana que viene os enviare alguna.

La semana pasada estaba muy triste porque Elder Neff se iba, fuimos a casa del presidente Paredes en su casa viven más de una familia y él se estuvo despidiendo, nos llego la noticia de que ellos se marchaban para Colombia en dos semanas, me llego como una patada porque nos vamos a quedar sin presidente de rama y sin miembros que trabajasen con nosotros verdaderamente yo que estaba triste por lo de Elder Neff, me llego esa noticia y me puse muy triste, yo que quería volver al apartamento sin llorar y entonces van y me piden una oración y comencé un poco a llorar durante la lección.

El miércoles dejamos a Elder Neff en el aeropuerto y recogimos a los tres misioneros que venían a Guyana, Elder Nufer y Elder Williams que habían sido mis compagneros en la MTC y Elder Nelson mi nuevo compagnero.

Durante el resto de la semana hemos trabajado un montón de hecho tenemos 6 nuevos investigadores que progresan y que leen el libro de Mormon por supuesto los seis son hispanos ahahahah.

El otro día nos paro por la calle un hombre que es periodista y nos quiere hacer un reportaje para el periódico, le dijimos que hablaríamos con nuestros líderes para preguntar si podíamos, y hoy me llamo por teléfono y nos pregunto y que el quería seguirnos por la calle y hacernos fotos como contactábamos a las personas, hahahah y como ensegnamos quiere que demos nuestro testimonio hyahahah. Le preguntaremos a presidente si podemos si no nada.

El Domingo vino a las reuniones Elder Alvarado un setenta de Republica Dominicana es muy joven tiene 35 agnos pero realmente es un hombre escogido de Dios, nos cogió a los 4 misioneros y nos dio un repaso de que teníamos que trabajar con los miembros y visitar a los inactivos, Pero bueno, estuvo preguntándome por papa y dijo que era muy interesante de que yo estuviera aquí en esta misión y justo en esa rama.

Después de las reuniones tuvimos la gran suerte de comer con él en la iglesia y con los demás lideres de la rama.

Pues bueno esto es todo, todavía no me he puesto malo eso es un punto a mi favor ahahahaha. (Mary Carmen antes de irse kike, siempre le recordaba que no podia enfermar)

Dentro de 9 días vamos otra vez a Suriname a la conferencia de zona, estoy deseando hacer la compra para las siguientes tres semanas allí ahahahahah.
De hecho seguramente compraremos más porque mi compagnero es un loco de comprar comida hahahaha.

OS quiero mucho, me encanta que me escribáis cada semana, por cierto aquí también esta lloviendo muchísimo os voy a enviar una foto de lo que me paso el otro día con los pies.

Os quiero mucho.