miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

MERRY CHRISTMASSS!!!!!! JOYEUX NOËLLLLLLL!!!!! FELIZ NAVIDADDDD!!!!!!!

Holaaaaaaa familiaaaaaaaaa!!!!! Gracias por los emails, y gracias por los paquetes ya los recibí esta semana, el jueves, y por todas las cosas que se encontraban dentro. Bueno pues una semana más ha pasado y bueno de nuevas noticias no hay muchas. Una de las nuevas noticias que tengo es que normalmente, el día de transfer sería el 21 de Diciembre, pero presidente Gamiette la ha cambiado hasta el día 28 de Diciembre, un día después de mi cumpleaños ahahah.

Pufff ya queda menos de una semana para que podamos hablarnos otra vez, el tiempo pasa superrapidismooooo, ahahah; Bueno para ser sinceros no sé a qué hora  os voy a llamar, pero seguramente a las 7 y media de la mañana aquí que allí será como las 12 del mediodía yo creo. También tengo que comprar una tarjeta para llamaros, ahora después la voy a comprar.
Pues eso que estoy súper animado para llamaros el sábado, tengo que llamaros temprano porque a las 10 tenemos un bautismo, un chico de 8 años se bautiza ese mismo día, Probablemente el lunes que viene no os escribiré mucho ya que el sábado hablaremos, pero voy a hacer los discos de fotos porque hace tiempo que quiero hacer eso pero no tengo tiempo, lo siento.
Pues esta semana hemos trabajado superdurisimo y hemos alcanzado nuestra meta de lecciones, hemos enseñado 25 lecciones, entre investigadores y miembros, esta súper bien.
La verdad es que no encontramos personas nuevas muy interesadas en escuchar nuestro mensaje, esta semana nos dedicamos más que nada en buscar personas, y la gente nos dice que ahora con las fiestas van a disfrutar, beber, fumar, etc… y que con el nuevo año van a cambiar,  la verdad es que no sé qué pensar cuando ellos me dicen eso. Ahahahaha

Lo único que pienso, es que fui transferido aquí porque Dios me necesita, pero desde entonces he trabajado durísimo y el líder de zona y de distrito nos dijo a Elder Plaster y a mí que éramos una de las mejores parejas que habíamos estado en BASSE TERRE desde hace mucho tiempo.

Ahora en cuanto al pasaporte voy a decirle a presidente Gamiette de nuevo en la siguiente conferencia de zona par a pedirle permiso para llamar a la embajada ya que todavía no lo he hecho. La siguiente conferencia de Zona es en el siguiente transfer. Pero bueno ya veremos como lo hago. Pero él ya sabe que tengo que renovarlo porque no hace mucho se lo comente de nuevo. Por ahora no me preocupo mucho por eso ya que Dios bendice ahahaha.
Como Jesucristo nos dice en 3 Nefi 13:33 y 34. Primero a preocuparme del reino de Dios y de su justicia y el me ayudara en todo lo demás, no tengo porque preocuparme del mañana ( es bromaa.... en cierto modo me tengo que preocupar, pero que no voy a estar estresado por el
Pasaporte)

El otro día tuvimos un charla con un rastafari que empezó a insultarnos y yo me enfade un poco,  porque empezó a decir que no deberíamos celebrar navidad porque Jesucristo no nació en navidad y hasta ahí bien, luego empezó a decir un montón de cosas que nos dijo y por supuesto tuvo que sacar el tema del color, de que los blancos nos creemos más poderosos que los negros y blablabla. Y nos dijo que nosotros somos racistas y como yo estaba ya "hirviendo" le dije.
¿Queeeee?  ¿Un momento, tú eres negro? , Pero si yo soy racista, ¿Que hago aquí con todos los negros intentando de predicar el evangelio?  Entonces el rastafari,  se quedó callado, mirándome todo el tiempo, y entonces le dije que si yo fuera racista no estaría aquí intentando hablar con ellos. Después me di la vuelta y nos fuimos, mi compañero estuvo como 5 minutos callado mientras estábamos andando, y me dijo tú me has asustado ahahahahahah, y ya comenzamos a reírnos ahahahah.
Bueno pues eso es algo gracioso que paso esta semana ya no tengo más tiempo porque me ha tomado como 15 minutos adjuntar esta foto

Os quiero mucho y nos hablamos el sabadoooooooo

Abrazos y Besos Elder Rodriguez