lunes, 1 de noviembre de 2010

Sabina, un electo de Oro


Eyyy familia !!!!

No me puedo creer que Pedro es ya un presbítero pufff,  como pasa el tiempo ahahaha, dentro de nada lo estaré despidiendo para que se vaya a su misión, Aprovecha Pedro para bendecir la Santa Cena , es una bendición el poder hacer eso. La verdad es que lo echo de menos, el hacerlo casi cada Domingo ahahah. En mi misión he tenido la oportunidad de bendecir la Santa cena y es súper! ahahah.
Bueno  pues hoy no tengo mucho tiempo para escribiros.

 Pues eso pasando otra semana mas aquí en St. Lucia y creciendo día a día espiritualmente porque físicamente no creo que crezca mucho ahahahah.
Esta semana se paso bastante rápida conocimos a una mujer que creo que os hable el ultimo correo que se llama Sabina y es muy inteligente y esta semana pasada vino otra vez a la iglesia y le encanta participar en las clases y el otro día nos sorprendió a mi compañero y a mí. Le enseñamos acerca del libro de Mormón y porque tenemos el libro de Mormón y ella lo entendió perfectamente, y empezó a decirnos que sabía que es verdadero y que siempre se había preguntado de donde vinieron los antepasados de los Incas y los Indios y que ahora sabia de donde habían venido ahahah. Pues eso la invitamos a que lo leyera , y sentí que debía invitarla a bautizarse pero no sé porque no lo hice en esa lección y después de la lección se lo conté a ELder Peterson y él me dijo que había sentido lo mismo pero que tampoco sabía porque no lo había seguido. Pero bueno al día siguiente tuvimos otra lección con ella y le preguntamos acerca del libro de Mormón y si lo había leído y su respuesta fue no, total que decidimos que íbamos a leer el primer capítulo con ella para motivarla y para nuestra sorpresa ella nos paro cuando empezamos a leerlo y nos dijo, AHHH ya me acuerdo , estuve leyéndolo ayer antes de acostarme , y empezó a resumirnos todos los capítulos hasta el capitulo ocho de primer Nefi el cual es acerca del árbol de la vida, ahahahah yo estaba boquiabierto porque encima había leído toda la introducción y los testimonios de los 3 y de los 8 testigos ahahah y el testimonio del profeta Jose Smith y casi 1 Nefi entero ahahahah. Después de habernos resumido todo, nos dijo que sabía que era verdadero y que le encantaba el Libro de Mormón, entonces siguiendo otra vez el espíritu la invite a bautizarse con un pequeño temor de que ella dijera que no, y por supuesto no dijo que no pero no dijo directamente si, sino que empezó a hablarnos ( para nuestra sorpresa otra vez) acerca del sacerdocio de como los profetas en la biblia tenían ese sacerdocio y como ella quería que la persona que la bautizase tuviese ese sacerdocio y por supuesto le hablamos del sacerdocio y de que Jose Smith había recibido ese sacerdocio por las manos de Pedro Santiago y Juan y de como ahora en nuestra iglesia tenemos ese sacerdocio que ella estaba preguntando. Entonces nos respondió que si eso era cierto, diciendo también que nos creía dijo que se bautizaría y le dimos fecha para la semana que viene, es decir, este sábado. Ahora estamos trabajando con ella y tratando de prepararla, en lo que más estamos preocupados es que ella no está orando para saber por ella misma que las cosas que compartimos son ciertas, simplemente ella nos cree pero eso no es muuy bueno para un investigador porque si no, no ganará su propio testimonio acerca de la veracidad de estas cosas. Pero se que ella lo hará  porque ella es increíble.
Pues eso así va la obra aquí en St. Lucia, Con Claudina seguimos trabajando pero no creo que se pueda bautizar dentro de poco porque primero se tiene que casar pero ella va a bautizarse tarde o temprano porque disfruta muchísimo del evangelio, el jueves ella vino a instituto, de hecho ella misma nos pregunto si durante la semana había cursos bíblicos en la iglesia, y le dijimos que había instituto y ella solo nos dijo ok Nos vemos entonces el jueves en Instituto, y ella estuvo allí en Instituto participando activamente durante toda la clase, preguntando y dando su punto de vista y también explicando escrituras del libro de Mormón, es maravilloso ehhh ahahahah.
Bueno pues esta es mi semana, ahora mismo estamos en intercambios y yo estoy con un misionero aquí que es muy bueno ahahaha.

Estoooo... gracias por todo ehh, mama, papa, Pedro , Blanca y Abuela. 
OS quiero muchisimo.

En dos semanas sabré si me trasladan o no ya os informare, pero tengo un presentimiento de que me trasladan.

Ohhh algo que se me olvido contaros es que el otro día las Hermanas misioneras fueron atacadas por alguien y ese hombre intento robarle el bolso a una de las hermanas y le pego un puñetazo en la espalda a la hermana, dos días después ellas fueron trasladadas a otra isla más segura, así que ahora no tenemos hermanas aquí en St Lucia. Me dio tanta rabia el enterarme de eso.

Bueno ya sí que me voy os KIERO BSSSS.
Elder Rodriguez