miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo Compañero, Elder Stratford


Eyyyy Ki jan aw?

Genial, la obra misional en Cádiz, es lo que necesitamos aquí ahahaha, pero bueno de todas formas aquí los miembros que hay hacen también la obra misional. Uno de nuestras tareas es enseñar a los miembros las charlas misionales, para que puedan compartir su testimonio de Principios Basicos del evangelio.
Eyyy cuando es el cumpleaños de la abuela? Creo que era en Marzo no?

Decidle Felicidades de mi parte  y también a Papa por supuesto que sé que es el 25 de marzo, y que no estará en casa para su cumpleaños estará camino a Salt Lake City, que bueno que Pedro va, estoy segurísimo que le va a encantar. Saludad a Matt y su familia de mi parte, agradécele de haberme recogido del aeropuerto  cuando fui a la MTC.

La familia de Elder Stratford en casa de Matt (faltan las gemelas) Que bendición poder conocerlos.
Bueno sabéis que se me olvido comentaros que esta semana son los transfer, afortunadamente me quedo a Gosier pero con un nuevo compañero, se llama Elder Stratford  y Elder Williams se va a Martinique donde comenzó su misión ahaha.
A Elder Stradfort no lo conozco solo lo encontré una vez cuando vine de Santa Lucia pero bueno seguramente es sweet ahaha.
Pues esta semana pasada encontramos un montón de gente nueva encontramos una familia súper simpática, y súper buena, por el momento hemos solo enseñado a una de las hijas que tiene dos hijos pero que no está casada, esperamos poder enseñar al resto de la familia pronto de hecho hemos enseñado a la madre de esta mujer que se llama Prèslene y ella es evangelista(la madre) pero su hija no está bautizada y no va a la iglesia, queremos ayudarla a casarse con su novio para que así se pueda bautizar.
 También encontramos un joven de 19 años súper, es muy humilde y tiene muchos deseos de acercarse más a Dios. El trabajo aquí va marchando lentamente, me he propuesto ayunar todos los sábados para ayudar el área donde yo este y también para ser más humilde porque creo que a veces necesito mas humildad hacia las personas, y me he dado cuenta este transfer con  mi compañero y las cosas que he vivido con él. Yo creo que va a funcionar porque ya en mi segundo transfer en la misión ayunaba con Elder Neff y fue muy bien. Pero después deje de ayunar porque había algunos misioneros que me dijeron que Presidente Gamiette no quería eso, pero ya hable con Pdte y él me dijo que yo podría ayunar. Además yo no sé si os ha pasado la verdad es que antes de mi misión no me ha pasado, pero cuando voy a la iglesia ayunando y tomo la santa cena siento mucho más el sacrificio expiatorio que Jesucristo ha hecho y lo más importante comprendo que Él lo ha hecho por mí y me da la motivación de cambiar durante la semana que viene.

No te preocupes mama que yo como suficiente como que estoy un poco más gordito ahaha, aquí la gente nos dan de comer bastante ahaha, de hecho ahora después de los emails vamos a un festín a casa de Melinda nuestra investigadora, y después de Melinda vamos a casa de unos miembros  a comer más ahaha, La verdad es que aquí en las Antillas aprendes a comer de todo, la semana pasada me comí el rabo de un cerdo y sin poner malas caras, como si fuera normal, cosa que nunca hubiera imaginado antes de mi misión, y también el hocico, lo peor es que me gusto ahahhaah. Solo sabe a carne es todo ahaha. Da más cosa, saber que lo que estas comiendo es el rabo de un  cerdo que el probarlo y comértelo ahahah.

Así que a causa de todo lo que como no estoy para nada malo, solamente que a veces me da dolor de cabeza con el sol que hace aquí ahaha, pero  tomo un paracetamol todo se quita ahaha.
Bueno que me alegro que estéis bien , os quiero mucho, ahhh por cierto todavía no me he podido comprar la cámara,  desolééé.
mañana vamos a venir porque todavía tenemos un poco más de tiempo, os escribiré un poco más mañana , tenemos una cita con Melinda a pesar de ser nuestro día de descanso .
Os kiero
Elder Rodriguez