jueves, 22 de abril de 2010

Carta Familia 12 de Marzo

Holaaaaaa Familiaaaaaaa!!!!!

Que bien por los llamamientos de Israel y de Jesus puffff genialll. (Israel y Jesus recibieron sus llamamientos a Salt Lake City, Utah y Viña del Mar, Chile, respectivamente)  Saludadlos de mi parte ok? La verdad es que la misión es lo mejor aunque a veces vengan momentos malos pero bueno, esos momentos pasan y vienen otros mejores como para mi esta semana XD.
Bueno pues el lunes paso algo muy malo con mis compañeros (recordáis que somos tres ahora) , fue un ambiente muy cargado y  me arrepiento mucho de haber llegado hasta ese punto  no me hubiera gustado hacerlo de esa forma. Pero cuando se calmo la cosa hablamos y hicimos como un papel para cada uno y escribir dos cosas que nos gustaban de los otros dos misioneros, ya se animo la cosa la verdad es que lloramos bastante y luego nos dimos  un fuerte abrazo. A partir de eso la semana fue genial, trabajando mucho tuvimos hasta 20 lecciones con miembros, pufff le semana también estuvo un poco en interrogación porque desde el lunes otros misoneros empezaron a decir que ya sabian los traslados  porque presidente Gamiette les había dicho en la conferencia de zona en Guadalupe el Martes entonces decían que había dos misioneros que se tenían que ir de Guyana y que iban a entrar tres y la pareja que vienen el viernes ya. Tengo ganas de conocerlos hemos estado todo este mes anterior alquilando un nuevo apartamento por ellos y yendo a electricidad para que la pusieran hasta esta mañana que ya han puesto electricidad, todavía nos queda comprar los electrodomésticos como la lavadora microondas y también las camas y escritorios,  pero bueno ya iremos mañana y compraremos algunas cosas, pero antes del viernes estará todo XD o eso espero.

Pues ayer tuvimos el bautismo de Edith y Leo así es como se llaman la madre y el hijo, y bueno ya os envié fotos también de William que todavía no se ha bautizado pero ahí esta perseverando hasta el fin.
En cuanto a mi compañero vamos muy bien se está esforzando mucho por aprender español y yo bueno estudiando el francés mucho y a veces el ingles, ayer dimos una lección en ingles puedo comprender cuando hablan pero a veces me cuesta hablarlo aunque mi compañero me ha dicho ya que no tengo tan mal acento que se nota que no soy americano pero que tampoco tengo un acento muy  español hablando ingles ahahahaha. Voy a tener que aprender más ingles para poder hablarle a Soeur Pobst que es la hermana que conocí en la MTC que de vez en cuando como cada dos semanas nos escribimos y enviamos fotos XD, aunque nos escribimos en Francés ajajaja.
Por cierto papa para cuando termine la misión puedes venir a Barbados a recogerme porque para el próximo traslado se abre otra vez y se añaden otras islas más que pertenecían a Puerto Rico. Según parece presidente va a meter en Barbados a 6 misioneros dos del lado ingles , dos del lado holandés y dos del lado francés ahahahah.
Por lo que parece están haciendo muchos cambios en todas las misiones del mundo porque la misión de Paris ahora también tiene la misión de Bélgica ahora es mucha mas grande ajajajaj.

Esta mañana fuimos a la playa a hacer una hoguera para cocinar y comer salchichas pero no funcionó muy bien porque nos cayó una trompa de agua ouhhhh, y después fuimos a hacer aerobic a casa de Presidente Paredes que Edith antes de venir aquí era profesora de Aerobic.
Bueno os tengo que dejar os quiero muchoooooo
Bisoussss.

Elder Rodriguez

domingo, 18 de abril de 2010

Carta de Elder Rodriguez a Presidente Gamiette 12 Marzo

Esta semana ha sido la mejor de toda mi misión, bueno ya llevo seis meses en la misión. Estamos trabajando muchos con los miembros y gracias a eso hemos enseñado muchas charlas. La rama en Cayena va bien, Los miembros comienzan a trabajar con los misioneros, comparten sus testimonios con sus vecinos y de verdad eso me agrada. Estoy muy contento de permanecer aquí y de seguir en esta obra a Cayena. Esta semana hemos tenido 2 bautismos, una mujer y su hijo de 10 años. Pronto podrá recibir el Sacerdocio de Aarón y sé que se preparará para ser un buen misionero,  él lee cada día el Libro de Mormón y le encanta, por eso él su madre tienen un testimonio del Libro de Mormón.
Me gusta el Libro de Mormón porque cada día que leo puedo sentir el Espíritu y el amor de mi Padre Celestial hacia nosotros.
Me gusta estudiar las escrituras cada día, para mí es un momento muy especial, es la fuente de mi fuerza para el día.
Estoy muy agradecido por ser misionero de la verdadera iglesia de Jesucristo, sé que es la iglesia de Jesucristo y que la esta única iglesia con la plenitud del evangelio y recibiremos muchas bendiciones y es por eso que estoy aquí para compartir todas estas cosas maravillosas con la gente.