domingo, 18 de abril de 2010

Carta de Elder Rodriguez a Presidente Gamiette 12 Marzo

Esta semana ha sido la mejor de toda mi misión, bueno ya llevo seis meses en la misión. Estamos trabajando muchos con los miembros y gracias a eso hemos enseñado muchas charlas. La rama en Cayena va bien, Los miembros comienzan a trabajar con los misioneros, comparten sus testimonios con sus vecinos y de verdad eso me agrada. Estoy muy contento de permanecer aquí y de seguir en esta obra a Cayena. Esta semana hemos tenido 2 bautismos, una mujer y su hijo de 10 años. Pronto podrá recibir el Sacerdocio de Aarón y sé que se preparará para ser un buen misionero,  él lee cada día el Libro de Mormón y le encanta, por eso él su madre tienen un testimonio del Libro de Mormón.
Me gusta el Libro de Mormón porque cada día que leo puedo sentir el Espíritu y el amor de mi Padre Celestial hacia nosotros.
Me gusta estudiar las escrituras cada día, para mí es un momento muy especial, es la fuente de mi fuerza para el día.
Estoy muy agradecido por ser misionero de la verdadera iglesia de Jesucristo, sé que es la iglesia de Jesucristo y que la esta única iglesia con la plenitud del evangelio y recibiremos muchas bendiciones y es por eso que estoy aquí para compartir todas estas cosas maravillosas con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario