sábado, 15 de enero de 2011

Sorpresas en el Bol de Cereales



Hay dos consejos de nuestras madres que se aplican a este video, comete todo lo del plato, y no lo dejes para mañana, ya que eso puede llevar a un exceso de proteínas, no abusar de la carne.
 jejejejejeje


Un abrazo

lunes, 10 de enero de 2011

Nuevo Año, Nuevo Compañero


Hello familiaaaa.

Bueno hoy  no tengo mucho tiempo porque tome un montón de tiempo para escribir a Presidente Gamiette , pero me gustaría saber antes de todo si os llego la carta con el USB y la carta de memoria( no pude copiar las fotos de esa carta de memoria porque había un error pero vosotros podréis hacerlo) Si me podéis decir para la próxima semana si os llego seria genial XD; Bueno pues como ya sabéis ya mi nuevo compañero llego y se llama Elder Bushman es de Pensilvanya y es súper gracioso ahhaha, y canta tela de bien.
Por lo que he visto de el en este corto tiempo, me ha parecido muy bien , le encanta la música, le encanta hacer mucho el teatro y actuar, antes de la misión él estudiaba Teatro .

Además enseña superbién, tiene muy buenas cualidades cuando enseña a los investigadores y no importa que persona. Tengo ganas de verle enseñándonos porque sé que puedo aprender un montón de él, además me está ayudando un montón con el inglés, en el apartamento hablamos solo inglés, y fuera del apartamento en francés ahaha.
La semana pasada La familia Blanco me escribió, si podéis hacerle llegar también Feliz año nuevo, y aunque fuera por email pude sentir el espíritu misional ahahaha.

Pues eso decidle que dentro de poco nos veremos y a vosotros también ahahah, el tiempo pasa súper rápido, En este nuevo año me he puesto algunas metas para cumplir  como por ejemplo leer el libro de Mormón cada noche antes de acostarme, para que así lo pueda terminar antes de Abril, es que aceptáis este pequeñito desafío XD seguro que sí; Leed el libro de Mormón todos los días Pedro y Blanca.

Tengo una escritura que me gusta que la leáis se encuentra en Alma 37: 44.
Sé que a medida que leáis el LDM el Señor va a bendeciros con sabiduría y con la ayuda necesaria.
Bueno ya no tengo más tiempo os quiero mucho y hasta la semana que viene.

 Elder Rodriguez