viernes, 23 de septiembre de 2011

Conferencia Elder Viñas


Alooo Familiaaa!!!!


Como estáis ??????

Bueno pues yo voy bien como siempre ahahaha. Bueno esta semana fue bastante buenas no en cuanto al trabajo porque la verdad esta semana fue un poco difícil trabajar todo el tiempo que hubiéramos querido trabajar pero el jueves con la Conferencia de Zona fue increíble pufff, una de las mejores conferencias que jamás he tenido en mi misión, y no duro tanto como yo hubiera querido pero aprendí tanto.

Pdte. Viñas hablo de la expiación y de consecuencias que tuvimos gracias a la expiación, y como la expiación puede influenciar en la vida de otras personas y bueno de hecho Pdte. Viñas nos había demandado unas semanas antes de la conferencia de prepararnos un discurso acerca de la expiación y como la expiación nos ha influenciado en la vida misional , así que por una semana es lo único que estudie y lo único que pensé y medite y bueno hay muchas cosas que aprendí pero y muchas cosas que vinieron a mi cabeza acerca de la influencia que tuvo en mi vida como hijo de Dios y como misionero. Es gracias a la expiación que cambiamos nuestro corazón y gracias a la expiación que no tenemos que sufrir tanto como hubiéramos sufrido sin la expiación. Elder Viñas también nos enseñó muchísimas cosas acerca de la expiación y la importancia de la expiación por nosotros como también por los investigadores.

Después de la conferencia me acerque a él y le di las gracias en español por su lección y el me pregunto dónde había aprendido el español ahahaha entonces le respondí que en mi propio país ahaha, España y él ya me dijo ahhh ok entonces tu eres Elder Rodriguez y me dio el abrazo de parte de papa ahaha, y estuvimos hablando un buen rato y él me dijo que no tenia un acento español ahahaha, que se me había perdido ahahaa.



Bueno la verdad es que esta semana no tengo apenas que contaros , ya la semana que viene comienza mi último transfer y yo me quedo con mi compañero Elder Heiata aquí en Martinique pero solo vamos a ser dos misioneros por toda la isla así que vamos a tener mucho más trabajo que hacer , dentro de poco tendremos otro bautismo la hija de Françoise quiere bautizarse así que esperamos que ella podrá en dos semanas al menos. Y también esperamos otras personas que podrán bautizarse. Yo creo que vamos a tener más éxito aquí y eso ya está comenzando hay algunos miembros que se están esforzando al maximo por trabajar con nosotros y vemos los resultados ahora. El trabajo misional tiene mejores resultados cuando los miembros captan el objetivo y tienen el deseo de formar parte de ese trabajo y hacen todo lo posible por trabajar en la obra del Señor Bueno yo debo irme ya , Tome 40 euros para poner el coche con gasolina porque nos quedamos un poco cortos este transfer.



Os kiero

Elder Rodriguez

Bautismo de Françoise


Me encanta la sonrisa de felicidad de Françoise y Elder Rodriguez
 Ouuuuuuu!!!!!


Que de noticias ahhaahah!!! Pues para empezar acerca de Blanca XD no sé qué decir ahaha, podría daros una escritura para que la leáis pero mejor no, es una escritura que hemos compartido recientemente con nuestro presidente de rama que se casó el sábado.

Pero antes de hablar de mi, bueno realmente os escribo para hablar de mi ahaha pero antes de ... no sé cómo explicarme antes de hablar de mi semana. Me alegro un montón por Elder Gomez que ya está de retour como pasa el tiempo, diríamos que era ayer mismo que estábamos en el jardín del templo todos los españoles tomándose fotos con la bandera de España ahaha. Eyyyy yo no quiero fiesta sorpresa ahahah, ok como ya sabéis no me gusta ser el centro de atención y tener una fiesta justo después de la llegada no es que no me haga ilusión pero bueno, es mejor poder pasar el tiempo con ustedes y ya después serán los amigos y nueva gente ok? Sí, yo sé que es un poco aguafiestas pero bueno ahahaha.

Pues ya pasamos a mi semana porque si no no tendré mucho tiempo. Pues esta semana como cada semana se pasó muy rápido pero fue ayer que realise (me di cuenta) que hoy iba de nuevo a escribiros XD. Me encanta mi misión, de veras es la mejor cosa que he podido hacer en mi vida y yo creo que debo beneficiarme aún más . Y algo que me está costando difícil a hacer es mi estudios cotidianos, siempre hay algo que la mujer del ciber café viene de decirme que cierran en 30 minutos debo apresurarme ahaha, tengo todavía que escribir presidente Gamiette) me impide a realizar mes estudios, y esta semana me he dado cuenta . Yo sé que después de mi misión no tendré la misma oportunidad de tener 3 horas de estudios y yo creo que es ahora que debo aprovecharme de ese momento; Pues sí , la semana fue bastante bien, tuvimos un bautismo, Françoise Carbeti se bautizó el sábado y el domingo recibió el don del Espíritu Santo, y pues ella ahora tiene muchos deseos de ayudar en la obra misionera y esta semana vamos a trabajar alrededor de su área para ver si podríamos tener suerte de encontrar nuevos investigadores, y también tenemos una pareja joven que son muy receptivos y la próxima vez que los visitaremos le daremos una fecha de bautismo, las cosas van creciendo poquito a poco aquí, solo debemos ser más diligentes y perseverar, y es eso que estamos haciendo, la meta de la misión es que cada equipo misionero pueda bautizar semanalmente ,es decir , cada semana podamos tener un bautismo, nosotros íbamos a tener otro bautismo la semana próxima para la mujer tuvo miedo y no se siente lista pero trabajamos con ella, para ayudarla a sentirse lista pronto.

Los miembros aquí cuando hay investigadores que vienen ellos los acogen muy cordialmente y son muy cálidos. También esperamos poder preparar la hija de Françoise que tiene 9 años para bautizarla pronto esperamos que en dos semanas.


También el viernes hicimos un servicio a nuestro presidente de rama que estaba preparando su casamiento. Pasamos parte del viernes haciendo el servicio, fue cool, decorando y moviendo mesas y otras cosas ahahah. Y el sábado tuvimos la bendición de poder ir al bautismo de Françoise y había bastantes miembros que estaban presentes a pesar que por la tarde había el casamiento de nuestro presidente de rama, al cual nosotros asistimos ahaha, puff yo me puse mi traje que hace casi dos años que no me lo pongo ahahah fue súper bien. Tengo un montón de fotos que ahora mismo no puedo enviaros pero que en cuanto esté en la iglesia os enviare algunas de ellas tanto del bautismo como du mariage. Desafortunadamente no pudimos quedarnos mucho en la recepción porque comenzó a las 19 y nosotros debíamos estar a las 21 chez nous (En casa) y además donde ellos se casaron era a una hora de donde vivimos.

Bueno lo siento ellos están ya cerrando y no puedo más escribiros pero os voy a enviar algunas fotos.

Os kieroooo

Elder Rodriguez