martes, 18 de enero de 2011

Mi Testimonio Elder Rodríguez

(Francisco Garcia Arrabal, le pidio su testimonio a Elder Rodriguez, para publicarlo el el Grupo de Facebook "CURSO DE PREPARACIÓN MISIONAL".


http://www.facebook.com/home.php?sk=group_182517368427527&view=doc&id=191816560830941
Bueno, pues por hablar de mi misión, lo que significa para mí, es lo mismo que significa para Elder Holland,  "Mi misión significa todo para mi" He  podido ver como esa teoría y ese fundamento es cierto, ya que gracias a mi misión he cambiado todo en mi vida, mi manera de pensar, mi manera de actuar e incluso mi manera de hablar (jejejejeje).

También he  aprendido a sentir el amor de mi Salvador. La verdad, no tengo palabras para expresar cuan agradecido estoy por esa pequeña decisión que tomé, hace aproximadamente un año, de partir a una misión. Una de las razones por la que estoy en una misión es porque desde pequeño he tenido las ideas claras de que quería servir una misión, aunque no supiera lo que significaba hasta el día de hoy, y otra de las razones, es que siempre he me ha maravillado ver el cambio de corazón que las personas tienen cuando aceptan el evangelio en sus vidas, puedo decir que no tuve exactamente ese cambio o esa conversión en mi vida; en mi vida fue poco a poco, ya que mis padres me inculcaron el evangelio desde pequeñito y me bauticé cuando era pequeño, y yo creo que es, por el simple hecho de que no tuve ese verdadero cambio en mi vida, que quiero que otras personas, que necesitan el evangelio, puedan tenerlo. Lo que no sabía es que, al venir a una misión y ayudar a otros a cambiar sus vidas, podría ayudarme a tener un cambio más profundo en mi corazón.
Solo puedo deciros que la misión es lo mejor que estoy haciendo y lo mejor que ustedes pueden hacer en esta época de sus vidas. Es una buena preparación para poder vencer las pruebas de la vida; también es una buena ayuda a tener una comunicación y una relación más cercana con Nuestro Padre Celestial y tener la guía constante del Espíritu Santo.

En mi misión he podido aprender a apreciar muchísimas cosas, los abrazos y cariños de mi madre y los consejos de mi Padre. Es gracias a ellos que yo soy lo que soy y gracias a mi familia que me motivan a ser mejor cada día, que me ayudan a tener ánimo y mejorar mis debilidades, para que algún día pueda estar con ellos y con mi Padre Celestial.

Puede que algunos de ustedes los conozca y puede que a otros no los conozca pero os invito a  todos ustedes de seguir preparándoos para la misión, Encontrarán muchísimo gozo a lo largo de su misión y probablemente tristeza pero que sepan ustedes que es importante que haya una oposición en todas las cosas XD.

¡PREPÁRENSE PARA LOS DOS MEJORES AÑOS DE SUS VIDAS!

Aprendan todo lo que puedan de esos cursos misionales para que no tengan que aprender lo que podrían haber aprendido antes de sus misiones, para que vayan avanzados ya en el campo misional.

Tomen el hábito de leer el Libro de Mormón que es una de las herramientas más poderosas de conversión que tendrán en sus misiones, al igual que Predicad Mi Evangelio.

Yo sé que esta es la iglesia de Jesucristo, que esta es su maravillosa obra, que el Libro de Mormón cambia las vidas de las personas, y que es la Palabra de Dios y que, gracias a eso, tenemos la Plenitud del Evangelio en nuestras vidas. Estoy súper agradecido por la suerte que tengo de servir una misión y de ser Representante de Jesucristo a tiempo completo.
Yo sé que José Smith  fue un profeta de Dios y que  actualmente tenemos otro profeta que recibe revelación para nosotros en estos días. Recuerden la invitación que Thomas S. Monson hizo a todos los jóvenes dignos de la Iglesia, no demoren su salida para el campo misional.
Os deseo lo mejor, y me regocijo de esa buena decisión que han tomado para ir una misión.
En El nombre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor.

AMEN