miércoles, 23 de marzo de 2011

Carnaval de locos...


Allô Famille!

Guauu que suerte que Elder Caussé vino a la estaca, él se parece un poco físicamente a mi presidente de misión ahahah. Hace poco leí un artículo en la liahona de él hablando de los jóvenes de como los jóvenes tienen que tener responsabilidades en los barrios, para prepararles para servir una misión. Era bastante interesante. Sabéis que es muy interesante eso que respondió Elder Caussé acerca de cómo explicarle a los hijos y a las otras personas acerca de las cosas malas que ellos ven en las reuniones. Mi primer domingo en la rama, fue algo parecido. Una investigadora que se llama Melinda vino por segunda vez a la iglesia, la primera vez había sido como unas semanas antes pero no había vuelto a la iglesia porque le había parecido aburrido y se había dormido además. No en la reunión sacramental pero en la clase de la Escuela Dominical. Pues lo que paso ese domingo como cada domingo de hecho es que la escuela Dominical es como una batalla entre los miembros que tienen mucha experiencia del evangelio.
Pues eso que mi primer Domingo yo estaba súper impresionado de lo mal que la Escuela Dominical había sido, porque estaban hablando de la Creación y de la caída de Adán y Eva y luego empezaron a sacar temas que no tenían que ver  y yo no sabía ni que decir, la mujer del presidente de la rama que hace  casi dos años que se había bautizado estaba súper incomoda intentando arreglar la situación de la escuela dominical porque teníamos nuestra investigadora que seguramente no sabía ni de lo que estábamos hablando.
Pero bueno la clase se terminó, y yo me acerque a ella y le pregunte qué, que le había parecido la clase ( le pregunte eso solo para decirle que lo sentía que la clase hubiera sido así) pero para mi sorpresa ella me dijo que le había gustado mucho y que obtuvo muchas respuestas a preguntas que ella se hacía. En ese momento me di cuenta que lo que había contado de esa lección no era lo buena o mala que había sido sino que ella había podido sacar de beneficio y lo que ella había sentido.
Y es eso justamente lo que la autoridad general ha dicho y es verdad ahahah.

Bueno pues no sé qué deciros de esta semana, la verdad es que ha sido bastante difícil a causa de los últimos días de carnaval, apenas había gente sobre la calle y hasta el miércoles solo enseñamos 4 lecciones que no es nada por 3 días,  Estuvimos como dos vagabundos buscando gente para enseñar y en la calle caminando todo el día. ahahah. Pero bueno el resto de la semana nos esforzamos al límite por obtener nuestras metas o no tener números tan bajos. Encontramos una familia adventista bastante interesante, veremos a ver qué pasa con ellos.
Puff como se pasa de rápido la hora creo que he tomado demasiado tiempo en escribir y responder las preguntas de Pdte. Gamiette.
A por cierto por el momento no he ido a Trinidad para renovar mi pasaporte tengo que llamar a la oficina de la misión para ver qué pasa.
Y todavía no he tenido tiempo de ir  a comprar una cámara de foto ya veremos si puedo hoy.
Bueno no sé qué contaros demás porque esta semana no ha sido tan interesante a causa del carnaval.
Os kiero mucho.
A ti también mama ahahah. Hoy me habéis puesto tronki con lo de la escuela ahahah.
Chaooo
Elder Rodriguez