lunes, 3 de mayo de 2010

Carta a la Familia 26 de Marzo 2010



Holaaaa Familiaaaaaaaaaa!!!!

Bueno mama pues intentare hacerme una foto con mi presidente de misión cuando vaya a Surinam pero con su esposa va a ser mucho mas difícil porque desde que llevo en la misión la he visto una sola vez y fue el primer día pero antes de que me vaya de la misión me hare una foto con ella XD. Porque como la familia de mi presidente de misión ellos viven en Trinidad y lo que pasa es que la mujer no va a las conferencias si tiene que viajar porque se tiene que quedar con sus hijos tiene un hijo de 3 o cuatro años y la mayor tiene como 15 años entonces es difícil. Pero para el mes que viene os enviare la foto con mi presidente porque la conferencia no es hasta dentro de dos semanas.

Bueno en cuanto a mi compañero lo que paso es que el envió los emails pero según parece no le llegaron a su familia por dos semanas el viernes vinimos al ciber y el los reenvió.

El me hace reír todo el tiempo y el muestra mucho el amor por los investigadores y eso hace que los investigadores se sientan muy cómodos con él y que lo quieran tanto, el otro día por ejemplo estábamos en casa del presidente y le dije, Vamos a compartir un mensaje con la familia y el dijo ok:
Eligio una escritura y dijo en español bueno vamos a compartir un mensaje, Jofre empezó a decirle eso en español lo vas a hacer tu, y él les dijo si, dio el mensaje todo en español y encima muy bueno sobre el bautismo de Jesucristo y la verdad, yo me quede encantado y muy contento de que él lo diera entero.
La familia es decir todos los colombianos estaban sorprendidos y muy contentos también ahahah.

Lo que más me gusta es "los crepes" que él me hace ummm están buenísimos ahahahah ya he aprendido a hacerlo yo también.
El tiene muchos talentos toca muyyyy bien la guitarra y el piano probablemente el tocara el piano a partir de ahora porque la pianista se va a Guadalupe a vivir.
Hay muchas cosas que yo no sabía y que él me ha enseñando.
Estoy muy contento por estar sirviendo con él.

Bueno pues como ya saben la semana me fue bien ya me han amenazado de muerte es mi primera amenaza de muerte por aquí ahahah, si el otro día estábamos visitando a un miembro inactivo en una casa, él es peruano y normalmente en una casa los sudamericanos viven como hasta 15 personas y cada casa por esas personas es una habitación allí tienen todas sus cosas y este hombre vivía en el primer piso de una casa y por lo tanto teníamos que subir las escaleras, en medio de las escaleras había un borracho que empezó a hablarnos también es peruano pero habla francés bien y empezó a meterse con los blancos y con la iglesia y empezó a decirnos que la religión era quienes habían matados a todos sus antepasados y empezó a decir muchas palabrotas yo la verdad me dio pena porque estaba borracho yo estaba con Jofre (habíamos hecho cambios y mi compañero no estaba conmigo) y el peruano borracho que no es el miembro inactivo, empezó a decir que yo lo quería matar y que lo iba a tirar a una cuneta, que eso es lo que habían hecho mis antepasados blancos, con sus antepasados. YO lo que hice yo me fui y me llame al miembro salimos para fuera de la casa y hicimos la charla fuera en el jardín, al rato llego otra vez el peruano y empezó otra vez a molestar con las palabrotas.

Decidimos que íbamos a partir así que oramos ore yo un poco con los ojos entreabiertos porque la verdad no me fiaba del borracho y fue el único momento en que el estuvo callado muy interesante y eso que decía que no creía en Dios que su Dios era el Sol y la naturaleza.

Cuando nos íbamos me dijo como te vuelva a ver aquí, voy a sacar el machete y te voy a rajar.

Pero bueno luego Jofre y yo nos reíamos bastante bromeando con la primera amenaza en mi misión ahahah.

Estoy deseando de que llegue el Domingo que viene para hablar con vosotros si yo voy a llamar el domingo que viene porque es el día especial en España y no hay ningún problema llamare seguramente después de la iglesia a la 13:00 o 13:30 horas de aquí yo creo que allí serán las 18:00 18:30 de la tarde, la verdad es que tengo muchas ganas ahahahah.

Bueno por lo demás la misión va bien yo estoy un poco preocupado por el bautismo de William que no llega la respuesta y ahora él se quiere meter a la legión Extranjera porque así el podrá trabajar y mandarle dinero a su familia y es una cosa que a él le gusta no sé si orar porque no pase las pruebas físicas u orar porque las pase de todas formas será lo que el Señor quiera, pero él dice que donde el este trabajando el va a buscar la iglesia. Las pruebas físicas son dentro de dos semanas espero que la respuesta llegue antes XD.

Bueno os quiero muchísimo dentro de una semana os escuchare YESS ahahah.
Por cierto papa no encuentro el pendrive que La Familia Blanco me había regalado no sé donde está y no sé si es que se me ha caído de la mochila o alguna cosa. Entonces si me enviaras otro o lo compro yo ya me dirás ok?

OS kiero bye.

Por cierto recuerdas papa cuando estuvimos en Coruña, en la Iglesia Y recuerdas que encontramos a hermana Pan con su marido y el marido me dijo que su primo esta aquí ya sé quién es su primo y está viviendo conmigo en el piso porque somos 4 misioneros en el apartamento no tengo tiempo el próximo día os envió una foto de él y si puedes enviarme una foto de ella para mostrarle a Elder West.

BISOUSSSSS