sábado, 12 de marzo de 2011

4 semanas

Holaaa Familiaaa!!!!

Qué bueno que puedo escribiros una semana más ahahah.  La verdad es que casi no me doy cuenta de cómo se pasa el tiempo, ya llevo casi cuatro semanas aquí en Gosier ahahah. Esta semana la comenzamos trabajando duro, como encontramos gente buenísima,  y tuvimos el coche de los líderes de zonas dos días porque ellos se marcharon a una reunión a Sta. Lucia, (ah por cierto uno de los líderes de Zona es Elder Miranda). Pues gracias al coche pudimos ir a áreas que son bastante difícil de llegar en bicicleta, (utilizamos bicicletas) Fuimos a un área que es como a 25 minutos en coche ahaha bastante lejos. Estuvimos tocando puertas por esa zona y tuvimos bastante éxito tuvimos muchas citas a enseñar para la próxima vez que pasáramos (se suponía el sábado).
Luego el Miércoles por la noche recogimos a los líderes de zona del aeropuerto y ellos nos dejaron  en Gosier, y nos pusimos a contactar, y yo contacte a un hombre mayor que está sentado y me puse a hablar con él , y fue una buena conversación del Libro de Mormón  y él le encantó la idea de recibir una copia gratuita, continuamos hablando y me dijo que en su vida el había tenido muy buena salud y todo lo que el quería, y me mostro tres BMW que tenía aparcado en una casa inmensa en el centro del pueblo (nosotros estábamos hablando en el pueblo justo delante de su casa)  así que aproveche y le hable de como si nos acercamos a Jesucristo él puede sanarnos, y le mostré una de mis escrituras preferidas en el tercer libro de Nefi el capítulo 9 y versículo 13. Que es cuando Jesucristo habla desde los cielos con las personas que el había preservado de todas las catástrofes que mataron a los inicuos en el continente americano.  Fue bastante interesante como no le tuve ni que preguntar si podría hablar con él en otra ocasión, justamente después él me dijo que le gustaría saber más y me dio su número de teléfono y tomamos una cita para el domingo, puede que él sea una de las personas que Dios ha escogido en Gosier para fortificarla iglesia aquí, espero que sí.
Pues a partir del jueves no tuvimos tanta suerte, como en el comienzo de la semana, ya que casi cada cita que teníamos se anuló, y a veces vagábamos por Gosier sin saber que hacer porque o era la hora de la siesta o era por la mañana y casi todo el mundo trabaja, así que era difícil por tocar puertas y si os ponemos a hacer contactos en el centro esa hora nada más que hay turistas. Pero bueno he podido sobrevivir a esta semana hahaha. Ohhh sabéis quien viene a la misma rama que yo, es la madre de mi presidente de misión, y también su hermana y sobrinos, es súper raro, y además el viernes la madre de Presidente Gamiette nos invitó a comer, y ella vive superlejos como a una hora en autobús pufs, pero fue súper bien visitarla,  cada vez que yo sonreía me decía que yo me parezco a unos de sus nietos ahahaha.
Pero bueno que no me queda más tiempo, :(, Papa prenez soin de vous sur la route XD (combinaciones secretas) ahahah Ok Je vous aime Elder Rodriguez

martes, 8 de marzo de 2011

40 días


Heloooo!!!!
Lo siento que no os dije que la dirección es la misma ya que la dirección de correo es la dirección de la pareja misionera en Guadalupe, y cuando las cartas llegan los líderes de zonas nos la dan en las reuniones de distrito.

En cuanto a la cámara la verdad es que no sé qué hacer, por el momento no la utilizo porque no funciona y la de mi compañero también está un poco rota pero a él le da igual porque no le gusta tomar fotos ahahah.
Como pasa el tiempo, Elder Heywood va a acabar ya mismo,  puff me acuerdo cuando el comenzó en nuestro área ahahaha. Es genial.

Bueno papa yo no estoy en la misma rama de Soeur kasongo pero yo la veo todos los domingos porque su rama y la mía tenemos las reuniones casi a la misma hora, la diferencia es que nosotros comenzamos por la reunión de la Santa Cena y ellos por las clases. El domingo que viene vamos a tener las dos ramas las reuniones juntas, así que la veré  el domingo también.

Pues las cosas van bien por aquí, yo creo que pedaleamos más que trabajar a veces ahahah (estamos en bicicletas), 

Hace como una semana pte Gamiette nos invitó a hacer un ayuno de 40 días, pero no de comida, el ayuno consiste en ayunar un día y mientras ayunamos tenemos que escribir una lista de cosas que hacemos mal y que queremos mejorar, la intención de ese ayuno es en tener el espíritu santo más en nuestras vida como misioneros. Pues yo había escrito una lista de cosas que quería mejorar para ser más eficaz como misionero y tener  constantemente la guía del espíritu. Pues las cosas marchaban bien, de hecho en el comienzo de este año yo comencé algo parecido a ese ayuno, yo me había hecho una lista de cosas que no había hecho el año pasado y que me gustaría hacer este año, algunas de las cosas era por ejemplo, leer más las escrituras cada día, y escribir todos los días en mi diario, y orar con mas intención a mi padre celestial, guardar todas las reglas misionales, y muchas otras cosas, hasta hacer mi cama todos los días. Pues haciendo eso he podido sentir como el Espíritu Santo me ha guiado más en mi vida, y me ha ayudado a tomar decisiones en cuanto a la obra misional. Pues me ha costado  un buen esfuerzo hacer todo eso porque a veces no tenía ganas de hacer algunas cosas porque mi hombre natural se quería apoderar de mí.

Tuvimos dos investigadores a la iglesia, Melinda vino de nuevo a la iglesia y disfruto mucho, Paulette la nueva investigadora también vino  y le dimos una fecha de bautismo para el 12 de Marzo.
Bueno no tengo  más tiempo.

Que sepáis que yo voy bien, que estoy más animado que nunca.
OS kieroooo
Besos
Elder Rodriguez

Puede que tenga que buscar nueva cámara porque no encuentro ningún lugar para reparar la vieja.