martes, 15 de febrero de 2011

Mi nueva area Elder Rodriguez con Alex


Helloooo familiaaa!!!!

Qué bien que puedo escribiros una semana mas XD. Bueno como ya os dije sentía que iba a ser trasladado y eso es lo que ha pasado pero para mi sorpresa no voy a Trinidad, me quedo en
Guadalupe esta vez en el norte de la isla, voy a Gosier y mi compañero será Elder Williams que fue mi compañero en la MTC. Estoy súper contento sobre todo porque no conduciré mas la camioneta, voy a estar en bicicleta otra vez yeahhh, pero esta vez tendré más cuidado XD ahahah.
 Tenía deseos de servir en el norte de la Isla y mi deseo se ha realizado ahahahah. Que suerte que pudisteis ir al templo papa y mama, yo lo más cerca que he estado de un templo  ha sido esta mañana que subimos al volcán LA Soufrière comenzamos a montar la Soufriere a las 7 que locuraaaaa, hacia un frio que pelaba ahahaha. nos costó 2 horas llegar a la punta y había una niebla que empañaba mis gafas y todo el ascenso no pude casi ver nada, y luego arriba había un viento
súper fuerte que nos empujaba y nos hacía tropezar y casi caernos, mientras iba subiendo el volcán estuve pensando en todos los profetas que se encuentran en las escrituras que tuvieron que subir montañas, como por ejemplo Nefi y cuando estaba arriba con todo ese viento que no nos dejaba apenas caminar me preguntaba si Nefi tuvo el mismo problema cuando el subió la montaña para hablar con Dios ahahaha.
Hay una escritura en  1 Nefi que me gusta mucho a pesar de la simplicidad  diciendo como Nefi iba a menudo a la montaña para recibir revelación. NO sé que pasa hoy que me están llamando un montón de gente ahahah, me han llamado ya un varias familias para que vaya a despedirlos antes de
que me vaya y estoy aquí cada cinco minutos saliendo y entrando porque no paran de llamarme ahahahah.
Encima he tomado un montón de tiempo con el email de presidente porque hoy tenía un montón de cosas para decirle y agradecerle por supuesto.
Así que solo me quedan algunos minutos antes de que la sesión se me cierre, lo siento que hoy mi email sea así de corto. Pero es mejor ser obediente y no sobrepasar una hora, Dios bendecirá por eso.
Acerca de mi pasaporte seguramente lo tendré que renovar pronto y como ya se dónde lo puedo renovar, y también una hermana que trabaja en la oficina de la misión se está encargando para saber más de cómo lo puedo renovar y buscando el medio más fácil para hacerlo, ya presidente lo sabe y creo que todo el mundo lo sabe ahahaha.
Ahora mismito no me preocupo de eso, todo va a salir bien ahahah.

Bueno os kiero mucho,

Besos
Elder Rodriguez