martes, 30 de noviembre de 2010

Thierry, familia de oro


HEllo familiaaaaa

Siento no poder enviaros fotos esta semana pero es que el ordenador es súper lento y no puedo hacer apenas nada, he tardado como 30 minutos para escribir presidente Gamiette porque el ordenador se queda pillado :(. Y cuando he ido a enviarle el email me he dado cuenta que no le había escrito las números de esta semana, así que he tenido que enviarle otro email y he tomado como 10 minutos para escribir un par de números ahahah; Gracias por vuestros emails esta semana, son muy interesantes como por ejemplo lo de la alcaldesa, es muy bueno eso de dar la iglesia a conocer aahaha. Y es mucho mejor porque la gente no solo escuchara cosas malas, sino cosas buenas ahahah.
Bueno pues la semana fue súper bien , la verdad es que hemos trabajado durísimo yo creo que ha sido la semana que más he trabajado en toda mi misión; Ayer estaba tan cansado que se me paso por la mente el no salir para trabajar, pero luego me dije, un día más y mañana podré descansar así que salimos ahahah.
En toda mi misión no he tocado tantas puertas como esta semana, hemos tocado dos vecindarios de bloques en estas dos semanas, y solo hemos podido encontrar una familia a la cual estamos ya enseñando y le hemos dado una fecha de bautismo, Pues eso estábamos tocando puertas una noche, bueno eran como las siete y eso ya es muy de noche; Y un hombre me abrió una ventana del apartamento el cual llamamos, y usualmente le decíamos a la gente que si podríamos pasar para compartir un mensaje con ellos porque sabíamos que era demasiado tarde ese día, pero a este hombre no le dije eso, sentí como debía decirle que éramos misioneros y que teníamos un mensaje para todas las familias, de como Dios había llamado un profeta en estos días; y le dije que si tenía tiempo esa noche para compartirlo y para mi sorpresa el hombre me dijo, Por Supuesto!!!! Mire a mi compañero y entramos en la casa, el hombre nos invitó a sentarse y nos hizo un montón de preguntas sobre la misión, luego le preguntamos su nombre (se llama Thierry) y le dijimos que si podríamos empezar por una oración, a medida que le íbamos enseñando pude sentir muchísimo el espíritu, y al parecer no era el único, también el hombre y su hijo pequeño el cual se sentó en la mesa con nosotros y nos escuchó todo el tiempo; Fijamos otra cita para el sábado ( la primera cita era en jueves) y el sábado nos enteramos que no podríamos enseñarle porque había la conferencia de distrito de Guadalupe y teníamos que ir, le llamamos y le contamos que no podríamos pasar a la hora acordada pero le preguntamos si podríamos pasar en ese momento y nos respondió que sí.
Pues eso le ensenamos acerca del libro de mormón y nos dijo que lo leería, y luego le invitamos a bautizarse nos respondió que si recibía la respuesta de que la iglesia era verdadera se bautizaría y le dimos una fecha de bautismo para el19 de Diciembre .El hijo pequeño participo un montón en esa lección y hasta comprendió todo y cuando les dijimos que nos teníamos que ir el niño dijo OHHH ya os tenéis que ir!!! ahahahah El chico tiene 9 años así que también se podrá bautizar ahahah; Esperemos que no haya nada que les impidan bautizarse.
Pues esa es la historia de la semana ahahahah; Papa el sábado conocí a Soeur Kasongo, estuvimos hablando ahahah y me dijo que tú le habías dicho que me cuidara, ahahahah. No pude hacerme una foto con ella porque se me olvido la cámara; Bueno eso es todo por esta semana.
Gracias por todo y hasta la semana que viene.

Besos y abrazos Elder Rodriguez