martes, 11 de octubre de 2011

Por el otro carril Elder Rodriguez, jajajajajaajja


Buenassss Familiaaa!!!!!

Yo voy mejorrr. Si  esta semana he tenido la gripe y bueno no fue una semana tan buenaa. El Lunes por la noche me levante con malestar en la garganta y con mucho frio, cosa que es difícil a creer porque aquí no hace para nada frio y menos por la noche (no tenemos el aire acondicionado). Pero el martes no trabajamos porque tenía fiebre y no tenía para nada ganas de salir de mi cama XD. Luego el miércoles ya no podía  quedarme en  el apartamento porque no  el poder no trabajar no me gusta mucho, pero a pesar de mi deseo de trabajar no pudimos hacer mucho el miércoles. El jueves Pdte. Gamiette vino a Martinique y fuimos a recogerlo al aeropuerto y fuimos a la iglesia donde él tenía planeado quedarse todo el día trabajando y haciendo entrevistas para las recomendaciones del templo a los miembros aquí en Martinique. Y el jueves uno de mis sueños iba a cumplirse, y ese era el poder enseñar con Pdte. Gamiette algunos investigadores, y teníamos una lección preparada pero desafortunadamente esa lección se anuló y no tuvimos ningún investigador libre para enseñar con Pdte. Gamiette, así que no pude ver mi sueño cumplido :(. 

Por la noche fuimos a la iglesia para una charla fogonera que iba a ser presentada por Pdte. Gamiette hablando acerca de La caída de Adam y Eva y el sacrificio expiatorio. Súper buena la charla y utilizo muchas escrituras una de mis favoritas se encuentra en Moroni 8: 25-26 que habla un poco del proceso de arrepentimiento y el proceso que debemos siempre realizar.

Y ahora mismo mientras estoy escribiéndoos estoy escuchando el discurso de Pdte.; Uchtdorf es súper bueno  con la comparación de la flor  "no me olvides" ( forget me not) realmente cuando las autoridades generales hablan en sus discursos podemos verdaderamente sentir el amor de Dios hacia nosotros.
Pues eso después de la charla fogonera fuimos a deposar Pdte. Gamiette al aeropuerto porque se iba a Guadaloupe por la Conferencia de Distrito. Cuando lo dejamos recordamos que le habíamos dejado las llaves de la iglesia y tuvimos que llamarlo y volver al aeropuerto para recoger las llaves, como él tenía bastante tiempo libre  me pregunto si podríamos llevarlo a algún lugar para comer porque tenía mucha hambre, así que fuimos a la ciudad más cercana del aeropuerto pero todo estaba cerrado fuimos a otra ciudad y mientras estábamos conduciendo él comenzó a reírse un montón, yo estaba un poco confundido porque no sabía porque se estaba riendo, y entonces me dijo que mientras me veía conducir él comenzó a pensar en su cabeza. Elder Rodriguez está en la línea errónea, vamos a tener un accidente" él debe estar en el lado izquierdo. Porque en Trinidad se conduce como en Inglaterra, y comenzamos a reírnos un montón y mientras estábamos riéndonos  había un coche que venía en el otro lado de la carretera y que se metió en nuestra línea y Pdte. Gamiette comenzó a gritar como nunca había visto nadie gritar ahajaba. Un grito de horror que salió de su boca hahahaha. Eso me hizo reírme aun más pero solo me reí en mi cabeza porque no quería que pensara que me estaba riendo de él, (que no lo estaba haciendo, solo me reía de su modo de actuar cuando vio que el otro coche se metió en nuestra línea). Bueno al final llegamos al restaurante y compro  comida y lo deposamos de nuevo al aeropuerto. 

ahh hablando de mi vuelta a casa ehmm, el miércoles pasado la mujer que se encarga de los billetes de avión me llamo para que yo le enviara el nuevo pasaporte, bueno una copia así que ya se lo envié por email y yo creo que pronto tendréis los tickets y que yo lo tendré también. No os preocupéis que  todavía no os llegaron ya os llegaran , yo no me voy a quedar aquí, lo más seguro que yo llegare el viernes 22 Octubre. Porque normalmente yo parto de aquí el miércoles u el martes 19 o 20 de Octubre y el miércoles por seguro que yo seré en Trinidad y el jueves por la mañana yo partiré de Trinidad por los Estados Unidos y luego Europa  y destinación final el aeropuerto en Jerez yo creo? Pero bueno ya llegara no es algo que me preocupe mucho por el momento ahah. me he dado cuenta que esta semana que yo estaba malo he pensado mucho en vosotros y no es bueno porque me distrajo del trabajo. Así que esta semana espero hacer lo que no he hecho la semana pasada. 
El otro día escuchando un discurso de Elder Bednar que se titula "Reaching the ones" in England , un discurso de una conferencia de Estaca. se me ocurrió tener la misma idea de Elder Bednar y aplicarla aquí en Martinique porque quiero que haya mucha gente para la Conferencia General( el sábado hubo la conferencia de Distrito y solo 9 miembros vinieron era una tristeza). 
Pero no quiero que eso ocurra con la Conferencia General así que hicimos invitaciones por la conferencia y le decimos a cada familia una invitación para que la den a un amigo a ellos. yo creo que eso va  hacer al menos que seamos más por el week end próximo. Además se me ocurrió de meter la invitación pegada en nuestro coche para que todo el mundo la vea y quieran venir. Ya veremos cómo se pasa. Estoy superanimadismo por la Conferencia General, tengo unas ganas impresionantes de escuchar y ver las autoridades Generales. Recuerdo cuando fui apartado como misionero después de la conferencia general ahahah, bueno súper bien.
Bueno pues además este week end próximo tenemos otro bautismo, la hermana de una miembro va a bautizarse el sábado  a las 9 antes de comenzar la primera conferencia, quiero intentar tomar una foto y enviarla a la Liahona del mes de Noviembre para que el bautismo se vea en la Liahona de la Conferencia General eso será súper cool. Ya veremos si podemos hacerlo porque yo no tengo no idea como hacerlo.
Bueno ya tome más tiempo de la cuenta ya debemos irnos. 

Os kiero, y me gusto la foto de la noche de Hogar con la familia Gomez
Saludos a todos por allá
Bisous
Elder Rodriguez