lunes, 13 de septiembre de 2010

Holaaa Familiaaaa !!!!!
Que bueno recibir emails cada semana XD.
Y noticias de como misioneros van saliendo al campo misional y como otros misioneros van volviendo, puff el tiempo en la misión se pasa rapidísimo de verdad no sé por qué. Los días, las semanas y los meses se pasan más rápido que de lo normal, ya mismo hare un año en la misión, un año desde que salí de casa al campo misional, un año de 100 por cien aprendizajes, cada momento es un momento en el que se aprende. Por ejemplo ahora estoy aprendiendo a escribir mis sentimientos, cosa que antes de la misión no hacia XD.
Estoy tan contento de estar en la misión y de la oportunidad que tengo de servir al Señor a tiempo completo.
Esta semana como todas las semanas que he pasado en St. Lucia fue un poco difícil.
Estuvimos trabajando en la mudanza hasta el jueves porque como las citas fueron cayendo y la mujer necesitaba ayuda para transportar muebles, etc.
La verdad es que no me sentía muy bien de estar gastando tanto tiempo en la mudanza pudiendo hacer proselitismo, pero las cosas pasan por un propósito, tanto las buenas como las malas decisiones tienen un propósito en los caminos secretos de Dios.
El jueves tuvimos algunas citas y encontramos personas muy interesadas en escuchar el mensaje de como Dios nos muestras su infinito amor hacia nosotros, y de como por medio del evangelio podemos encontrar paz, gozo y podemos sentir cuanto el Señor nos ama al obedecer los mandamientos y el nos bendice como dice en
DyC130:20-21
20 Hay una ley, irrevocablemente decretada en el cielo antes de la fundación de este mundo, sobre la cual todas las bendiciones se basan;
21 y cuando recibimos una bendición de Dios, es porque se obedece aquella ley sobre la cual se basa. (Doctrina y Convenios | Sección 130:20 - 21)

(Esto es una idea para Pedro para su discurso). Pero seguro que papa te puede ayudar más que yo XD.
Bueno pues hasta el Domingo estuvimos trabajando duro, para alcanzar las metas que nos habíamos propuesto para esa semana, y como ya habíamos malgastado 4 días debíamos trabajar durísimo, os puedo decir seguro que no alcanzamos nuestras metas, pero puedo deciros que tuvimos más nuevos investigadores que en todas las semanas en las que he estado aquí los cuales la mayoría estaban interesadísimos y con algunos fijamos fechas de bautismos. Encontramos unas cuantas familias muy humildes buenas, y receptivas al evangelio.

Concerniente al bautismo de esta chica que os dije la semana pasada, pues la verdad es que nos informaron bastante mal a eso, el presidente de rama le dijo algo a Elder Treseder que esa el misionero mayor que volvió con su esposa a casa ya, y elder Treseder lo interpreto a su modo y nos dijo que la chica se quería bautizar entonces os lo dije y nos equivocamos porque cuando llamamos al presidente de rama nos dijo que eso no era cierto, lo único cierto es que ella quiere estudiar en BYU. La verdad fue un buen palo.
pero bueno continuaremos trabajando con ella.

Mama antes de enviarme el paquete envíame una carta para ver cuánto tarda en llegarme, porque como ahora estoy en lado ingles supongo que tomara más tiempo, y normalmente los paquetes tardan más, entonces primero vamos a ver cuánto tiempo toma porque no se cuanto tiempo me quedare aquí y como en 3 semanas se acaba este traslado, no quiere que llegue el paquete y yo no este aquí XD.
Bueno os kiero mucho.