domingo, 17 de abril de 2011

Conferencia General




Alooooo!!!!

Ey que bueno todas las fotos ahahah. Es verdad la conferencia General fue genial, súper buena, como en cada conferencia disfrute un montón, y más aún disfrute al ver venir algunos investigadores, como Aline, que tiene una fecha de bautismo para el 26 de este mes, y  se nota que los discursos fueron inspirados, me encanto el discurso de Pdte. Uchdorft, fue precisamente lo que Aline tenía que escuchar, y por supuesto no solo ella pero también nosotros solo que estoy súper contento que Pdte. Uchdorft hablara de revelación y de la oración.

Pues bueno esta semana trabajamos durísimo para invitar a todo el mundo a la Conferencia General para escuchar el profeta y las autoridades generales, y como siempre hay una oposición en todas las cosas, desde el miércoles solo tuvimos dificultades, con las bicicletas, con la legalidad de mi compañero donde tomamos una mañana entera y al final lo rechazaron y tenemos que venir esta semana otra vez, luego también con mi pasaporte, demandándome un reporte de la policía para ir a Trinidad y bueno ya sabéis lo que paso con eso ahaha, de hecho pude contactar la policía de aduanas aquí en Guadalupe y me dijeron que ellos no hacen eso porque no se necesita, yo no sé porque pero a lo mejor es lo mismo en España, no sé pero si podéis informaros, estaría bien y tu puedes llamarme papa, Presidente Gamiette no me llamo al final así que él no sabe todavía que te llamé, pero hoy los misioneros tenemos entrevistas con él porque mañana es la Conferencia de Zona, así que voy a decirle, porque cuanto antes sepamos antes renovare mi pasaporte.

Eyy ya llegaron los paquetes pero todavía no he ido a  Correos por recogerlos, normalmente es el líder de Zona que tiene que hacerlo, veremos a ver, si hoy los recibo porque creo que llegaron el viernes.

En cuanto a los de la carta por los adultos solteros no sé qué decir, ahaha porque no quiero que me escriban y después yo no pueda contestarles como ah pasado ya bastantes veces, y tampoco quiero que estén obligados a escribirme ehh mama ahahaha. Por mi está bien si ellos me quieren escribir si no contesto es por falta de tiempo, pero que agradezco todas las cartas.

Pues no sé qué decir de mas esta semana fue bastante bien repletas de obstáculos, y bastante difícil de encontrar nueva gente para enseñar, como esta semana queríamos traer nuestros investigadores a la iglesia no nos concentramos mucho en buscar nueva gente pero más que nada en fortificar los investigadores que ya teníamos, pero esta semana vamos a enfocarnos en buscar nueva gente, porque las personas que tenemos no progresas suficientemente, rápido, hay que darles tiempo.

Esta semana pasada apenas tuvimos tiempo de estudiar a causa de que cada mañana teníamos que irnos y teníamos que hacer otras cosas, no me gusta para nada tomar el tiempo de los estudios en hacer otras cosas, es una de las cosas que amo de mi misión, los estudios cada mañana, y noche antes de dormir. Puede que sea por eso por lo que no hemos tenido tanto éxito esta semana por la falta de estudios.
Es un hábito que me gustaría continuar después de mi misión y el resto de mi vida, porque la verdad es una buena oportunidad de tener e invitar el espíritu.

No tengo más tiempo, tenemos que partir y hacer las compras, y luego tener las entrevistas con Pdte. Gamiette.

Os quiero mucho okkk
Besoss.
Elder Rodriguez

Eyy papa si no me has enviado nada todavía de Salt Lake, si no es muy caro, podrías enviarme alguna música del Coro del Tabernáculo, hay un CD que me gustaría tener que es el Coro del Tabernáculo cantando música Disney, si lo encuentras es que me lo puedes enviar por favor.
Gracias