martes, 24 de agosto de 2010

Traslado a Santa Lucia



Elder Rodríguez,
Recibió un traslado desde Guayana Francesa a la Isla de San Martin, el Lunes recibió otro traslado a la Isla de Santa Lucia, que es un país independiente de habla Inglesa.

Actualizo su dirección para que podáis mandarle cartas o usar el enlace de correo electrónico le encanta vuestros comentarios de ánimo y apoyo.


Un abrazo a todos.

Dos Traslados en Una Semana,


Eyyy Familiaaaaa!!!!

Que bueno el veranito ehh ahahah?
Bueno   esta semana pasaron varias cosas que contare rápidamente, gracias por los consejos papa, lo hare a partir de  la semana que viene porque ya esta semana como que no me da tiempo,
Bueno pues esta semana fue muy bien esperando a que llegara el día de partir a la conferencia a Suriname pero el jueves recibí la llamada de los ayudantes al presidente diciéndome que era trasladado a ST.Martin y que mi nuevo compañero era Elder Krause mi primer compañero en la misión, me dio una tristeza porque me quería quedar aquí en Cayenne, de hecho yo pensaba que me iba a quedar. Pero bueno san Martin es bastante bonito y ahora la comida no es tan cara si vamos al lado Holandés ,  y hable con Elder Miranda que estaba muy triste de tenerse que ir ahora que tenían mucho éxito y que quería hablar con Pte. Gamiette para saber porque lo trasladaban que solo había tardado un traslado. Al parecer es el misionero que más cambia de área en toda la misión, Eso paso el jueves, el viernes fuimos camino a  Suriname mi última vez en Suriname.
El sábado tuvimos la conferencia y vino Elder Coleman de los 70 con su mujer y Pdte Gamiette con su esposa, pero no tuve  tiempo de hacerme una foto (lo siento mama).
Lo primero que hizo Elder Coleman fue hacernos pasar uno a uno a todos los misioneros y presentarnos puffff impresionante ahahah. Cuando le di la mano fue como si le estuviera dando la mano al mismo profeta, Me pregunto cómo me llamaba y de donde venia, cuando le dije de España se puso a hablar español conmigo ahaha, me dijo que había servido en México  4 años como presidente de Misión, y que su hijo había servido en Madrid.
Luego nos sentamos y escuche la mejor conferencia misional del mundo hablando mucho de establecer más completamente la iglesia aquí en las Antillas. Primero hablo Hermana Gamiette, luego Hermana Coleman que hablo sobre escribir en nuestros diarios y no dejar pasar un día cosa que yo no he estado cumpliendo :( pero que tengo que hacer.
Luego hablo Elder Coleman de que debemos hacer para establecer mas completamente la iglesia aquí, y hizo participar mucho a los misioneros hablando sobre la liahona también y sobre muchas experiencias que él ha tenido, fue fantástico.
Encima la conferencia no duro más que 3 horas entonces se paso volando, En cuanto acabamos Pdte Gamiette dijo que nos organizáramos los compañerismos en uno o dos, yo escogí numero dos y deje a mi compañero numero uno, y Pte. Gamiette dijo, ok todos los que tengan numero uno van con Elder Coleman a que van a tener una entrevista, y todo los números dos conmigo. Mi compañero estaba contento por tener una entrevista con Elder Coleman. A mí me hubiese gustado pero lo malo es que como Elder Coleman no nos conoce bien no puede hablarnos mucho de la misión , así que yo tuve la suerte de poder hablar con Pte. Gamiette y estuvimos hablando un rato de cuanto yo había disfrutado y aprendido en la conferencia, hablamos también de mi nueva área y de que me iba a gustar, yo le dije que iba extrañar Cayenne ahahah, para ver que es lo que el diría, pero no dijo nada. ahah
Le dije que yo tenía que renovar mi pasaporte antes de un año y le dije donde y que tenía que llamar a Trinidad pero todavía no me ha dado la permiso así que voy a recordarle hoy.
Después de la entrevista comí como los pavos y nos volvimos a Guyana Francesa.
Ayer por la noche al parecer Pte. Gamiette hablo con Elder Miranda porque Elder Miranda no estaba muy contento porque se iba y Pte, hablo con él y nos ha puesto otra vez juntos ahahah en St Martin.  Presidente le dijo a Elder Miranda que como habíamos trabajado tan bien que quería mucho éxito en esa zona y como también hay muchos latinos de Republica Dominicana vamos a ensenar en Español;
Bueno ya no tengo más tiempo , lo siento pero  ya os escribiré el lunes que viene para darles mi dirección os Quiero Mucho
Elder Coleman en su lección nos hablo del capítulo 13 de Alma de como detrás de los hombres que fueron llamados como grandes sacerdotes  el podía ver también el papel de las madres y esposas de esos hombres, cuando dijo eso hizo salir a Elder Neff que termina mañana la misión y le hizo dar su testimonio, y hablo de cuan agradecido está el de su madre por haberle siempre enseñado los principios del evangelio, y me acorde mucho de ti mama, de tu paciencia hacia mí, de todas las buenas enseñanzas que me has dado y que me das en los emails y de todo el apoyo que siempre das  y todo el ánimo también de papa ahaha el patriarca de la casa, ahí tuve un poco de sentimientos "tronkis" ahah.
Bueno os echo de menos , el tiempo se pasa rápido , antes de que pueda verdaderamente abrir mis ojos a los grandes misterios de este evangelio estaré casi para volver a veros, espero que al menos pueda saber bastante más.
OS KIERO, BESOSSS