lunes, 14 de marzo de 2011

Creole Guadalupean?


Kaw' fee!!!
Sa kayy???
Ahora me ha dado por aprender un poco el creole Guadalupean, ya que aquí a la gente le encanta ver a un chico blanco hablar su idioma natal ahahaha. No la verdad es que no hablo mucho porque no me he puesto a estudiar, solo digo cosas que oigo en la calle porque todo el mundo lo habla, así que se por lo menos preguntar como estáis y cosas así ahahaha.

Bueno decidle a Gabriel (pronto Elder Manotas) que estoy súper contento por su llamamiento a la misión, sé que no se va a arrepentir, y decidle que tiene que aprovechar al máximo, que sino cuando se dé cuenta estará de vuelta, porque el tiempo vuela en la misión.

Eyyy, me encanto la foto de carnaval ahahah supe graciosas, en la primera foto no pude reconocer apenas nadie ( solo Blanca) ahahaha, Pufff me imagino que Curro esta súper bien ahora mismo , que bueno de veras que estoy contentísimo  por las buenas noticias que me habéis enviado.

Aquí también estamos de carnaval desde el mes de Diciembre, es una locura todos los fines de semana todo el mundo se emborracha, y bueno ahora viene lo peor porque mañana  empieza  el “Mardigras” que es el carnaval supe intenso hasta el miércoles, todo el mundo por la calle , no sé si podremos salir a trabajar ya veremos, porque cada año los misioneros se tienen que quedar en el apartamento. Pero ya veremos, que sea lo que sea.

También tengo buenas noticias, este Domingo que voy a Trinidad para renovar mi pasaporte así que no habrá más problemas (eso espero) ahaha.

Bueno pues no sé qué contaros de aquí, solo que estamos trabajando mucho para encontrar gente preparada para escuchar el evangelio pero lo malo es que no encontramos mucha gente que progrese, esta semana encontramos una familia y el padre de esta familia era súper humilde, y vamos a ver lo que pasara con él y su familia, por el momento solo le hemos enseñado a él pero esperamos enseñar a su mujer acerca del Plan de Salvación y matrimonio por la eternidad.

 También esta semana visitamos una investigadora que está en el hospital ingresada porque tiene SIDA, es súper triste verla como a penas se puede mover, y más aún ver como nadie la visita, no sé si su tiempo en la tierra se está acabando pero la verdad es que no le queda mucho tiempo, tiene un pequeña hija de 6 años. Me daba tanta pena verla y saber que no puedo hacer nada, y tampoco prometerle que se curara ya que eso le daría esperanzas pero no se la voluntad del Padre.
Ella tenía una fecha de bautismo para el domingo que viene. Este fin de semana aproveche para ayunar por ella también,  si podéis orar por ella, yo creo que necesita mucho consuelo.

Pensando en eso me he dado cuenta que una decisión que parece insignificante  como romper la ley de castidad  puede destruir nuestras vidas, y no solo con la ley de castidad pero con todas las decisiones que tomamos.

Otra de nuestras investigadoras vino a la iglesia, creo que ya os he hablado de ella; Melinda y ella vino con su hija y la hija le encanta la iglesia, era la única cosa que decía después de terminar  la iglesia, también es normal porque se está preparando para la primera comunión con el catecismo.

Bueno pues eso hoy estuvimos en una cascada, y uno de los misioneros que habían terminado hace un mes vino con nosotros y con sus padres, para deciros la verdad estaba súper TRONKI ahahaha.
Pero bueno eso es todo por esta semana gracias por las escrituras que me habéis dado para leer, yo estoy leyendo Alma y me encanta en la parte en la que estoy y no es porque me encanta la guerra pero sobre todo por la personalidad de Moroni a partir del capítulo 43 comienza a hablar por primera vez de él y de cómo él era y puff genial.
Os invito a leerlo, otra vez.
Bueno os quiero mucho.
CUidaos
ELder ROdriguez
Esta semana voy a intentar de comprar la cámara. Porque todavía no la he comprado.