lunes, 26 de abril de 2010

Carta a la Familia 19 Marzo 2010


Holaaaaa Familiaaaaaaa XDXDXD.

¿Como se pasan las semanas ehhnn ? ahahahah,la verdad es que se me pasan rapidas, y debo aprovechar al cien por cien para no perderme nada XD. 

Bueno pues esta semana fue muy flojilla en cuanto a trabajar  porque a partir del martes tuvimos que empezar a comprar todas las cosas para la pareja de misioneros que venia el viernes Elder y Hermana SALMON de Canada. 

Pues eso estuvimos todo el martes comprando cosas para el apartamento y mirando los precios mas economicos en muchas tiendas, masss aburrioo pufff la verdad que el ir de tiendas no es lo mio hahahahah. Luego el Miercoles fuimos a recoger al nuevo misionero que es el compañero del lider de Zona, se llama Elder West y es un buen misionero es de Inglaterra esta muy fuerte vamos esta petado (Cachas) y le encanta hacer ejercicios asi que me pondre cada mañana a hacer ejercicios con él XD me recuerda mucho a Elder Anihia el Tahitiano con el que vivia en mi primer traslado en Cayenne, pero es porque elder West fue el hijo de él; y es que habla casi igual ahahah. La verdad es que Elder Anihia pufff me cayo muy bien. Me ha escrito y me dijo que se habia tomado unas vacaciones ahahah, me ha mandado una foto de él en la playa para darme envidia ahahahah. Pues eso el miercoles hicimos dos veces servicios al las 7 de la mañana y fue pulir un muro de cemento puff acabe con la mano derecha reventada, menos mal que no hizo mucho sol y llovio un poco hicimos un servicio  al consejero de distrito presidente Magny. Despues fuimos a recoger a Elder West y despues a volver a casa de los Magny para comer que nos habian invitado, nos hicieron pollo y arroz, yo acabe chorreando en sudor ahahahah con la calor y encima comiendo en el patio ahahah. Luego fuimos a hacer servicio en la capilla para limpiar los jardines. Y mas tarde a la clase de frances asi que no trabajamos nada.
El jueves no trabajamos nada porque limpiamos un poco nuestro apartamento porque la verdad hacia falta y compramos muebles nuevos y todo, luego estuvimos limpiuando el apartamento a hasta la 1 y con todos los muebles por en medio desmontados porque no teniamos destornillador el aparatamento quedo mas sucioXD. Tiramos todos los objetos de la cocina y compramos otros nuevos. El viernes recogimos a la pareja a las 11 y media ellos son tela de guays son una buena pareja que el domingo empezaron a hablar en frances casi que con cada miembro y eso que no hablan mucho frances pero practicaron mucho ahahah, y dieron un testimonio muy bueno en frances. El domingo por la noche nos invitaron a comer espaguetis en su casa y estuvimos charlando mucho de nuestras familias y de sus familias y lo mejor es que puedo practicar ingles con ellos yeahhhh ahahahah.
Esta mañan fuimos a la playa a hacer un fogata bueno a intaentar otra vez de hacerla pero habia unas tortugas grandisimas puff y al final no tuvimos tiempo ahahahah.
Lo siento no tengo mas tiempo os kiero mucho y dentro de poco llamare a casa ahahah yehahhhh.