miércoles, 4 de mayo de 2011

Un compañero nuevo....Elder Kohumoetini


Hello familiaaaaaa!!!!
Siento, haber escrito tan tarde pero realmente no tuvimos nada de tiempo estos dos últimos días, y no tengo mucho tiempo tampoco hoy porque tenemos que trabajar, lo siento pero gracias por todas las fotos, a mi compañero le gustó mucho la foto del templo la verdad es que he cambiado muchísimo  ahahah.
Bueno pues yo creo que voy a tener que llamaros después de las reuniones, yo termino a las 12 y media, pero lo tenemos que hacer rápido porque lo que pasa es que justo después me voy a trinidad que estaré para renovar mi pasaporte y el avión parte a las 15 umm no se realmente a qué hora podré hablar mucho tiempo con ustedes.

paro el caso por hablaros un poco de la semana pasada.

Tuvimos un transfer de urgencia y cambiaron a mi compañero y ahora estoy sirviendo con otro compañero que es de Tahití, se llama Elder Kohumoetini, siii difícil de decir ahaha. Pero bueno no tengo mucho tiempo vamos a hablar el domingo tengo un montón de ganas, eyyy papa puede que lo que haga es comprar un sobre de DHL y que ellos me envíen el pasaporte yo der todas formas voy a llamar al hombre para ver si tengo todo lo necesario salgo a Trinidad Tobago el domingo y vuelvo el miércoles para el nuevo transfer, ehh todavía no sé si me quedare en el nuevo sector o nooo puede que eso se pase y también que mi compañero sea este que tengo ahora  y tuvo que ir a l doctor y todo al parecer estaba estresado, pero ahora va mucho mejor y lo único que sabe decir es que ha encontrado su gozo conmigo así que puede que sea mi nuevo compañero ya veremos que es lo que presidente hace ahahah.
Bueno os kiero mucho y lo sientooo de nuevo  por este email. EL lunes era fiesta y el ciber estaba cerrado además tuvimos un bautismo y yo lo bauticé. N puedo enviaros fotos desde donde estoy pero la semana pasada os envié fotos de la estación de bomberos, pero hubo un error lo que podéis hacer es entrar en mi email y tomar las fotos de bomberos que os envié.

Os kiero un montón hasta el domingo a las 12 y media aquí y creo que será las 18 y media allí .
XAooo
Bisousss
Elder Rodriguez