martes, 8 de marzo de 2011

40 días


Heloooo!!!!
Lo siento que no os dije que la dirección es la misma ya que la dirección de correo es la dirección de la pareja misionera en Guadalupe, y cuando las cartas llegan los líderes de zonas nos la dan en las reuniones de distrito.

En cuanto a la cámara la verdad es que no sé qué hacer, por el momento no la utilizo porque no funciona y la de mi compañero también está un poco rota pero a él le da igual porque no le gusta tomar fotos ahahah.
Como pasa el tiempo, Elder Heywood va a acabar ya mismo,  puff me acuerdo cuando el comenzó en nuestro área ahahaha. Es genial.

Bueno papa yo no estoy en la misma rama de Soeur kasongo pero yo la veo todos los domingos porque su rama y la mía tenemos las reuniones casi a la misma hora, la diferencia es que nosotros comenzamos por la reunión de la Santa Cena y ellos por las clases. El domingo que viene vamos a tener las dos ramas las reuniones juntas, así que la veré  el domingo también.

Pues las cosas van bien por aquí, yo creo que pedaleamos más que trabajar a veces ahahah (estamos en bicicletas), 

Hace como una semana pte Gamiette nos invitó a hacer un ayuno de 40 días, pero no de comida, el ayuno consiste en ayunar un día y mientras ayunamos tenemos que escribir una lista de cosas que hacemos mal y que queremos mejorar, la intención de ese ayuno es en tener el espíritu santo más en nuestras vida como misioneros. Pues yo había escrito una lista de cosas que quería mejorar para ser más eficaz como misionero y tener  constantemente la guía del espíritu. Pues las cosas marchaban bien, de hecho en el comienzo de este año yo comencé algo parecido a ese ayuno, yo me había hecho una lista de cosas que no había hecho el año pasado y que me gustaría hacer este año, algunas de las cosas era por ejemplo, leer más las escrituras cada día, y escribir todos los días en mi diario, y orar con mas intención a mi padre celestial, guardar todas las reglas misionales, y muchas otras cosas, hasta hacer mi cama todos los días. Pues haciendo eso he podido sentir como el Espíritu Santo me ha guiado más en mi vida, y me ha ayudado a tomar decisiones en cuanto a la obra misional. Pues me ha costado  un buen esfuerzo hacer todo eso porque a veces no tenía ganas de hacer algunas cosas porque mi hombre natural se quería apoderar de mí.

Tuvimos dos investigadores a la iglesia, Melinda vino de nuevo a la iglesia y disfruto mucho, Paulette la nueva investigadora también vino  y le dimos una fecha de bautismo para el 12 de Marzo.
Bueno no tengo  más tiempo.

Que sepáis que yo voy bien, que estoy más animado que nunca.
OS kieroooo
Besos
Elder Rodriguez

Puede que tenga que buscar nueva cámara porque no encuentro ningún lugar para reparar la vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario