viernes, 23 de septiembre de 2011

Conferencia Elder Viñas


Alooo Familiaaa!!!!


Como estáis ??????

Bueno pues yo voy bien como siempre ahahaha. Bueno esta semana fue bastante buenas no en cuanto al trabajo porque la verdad esta semana fue un poco difícil trabajar todo el tiempo que hubiéramos querido trabajar pero el jueves con la Conferencia de Zona fue increíble pufff, una de las mejores conferencias que jamás he tenido en mi misión, y no duro tanto como yo hubiera querido pero aprendí tanto.

Pdte. Viñas hablo de la expiación y de consecuencias que tuvimos gracias a la expiación, y como la expiación puede influenciar en la vida de otras personas y bueno de hecho Pdte. Viñas nos había demandado unas semanas antes de la conferencia de prepararnos un discurso acerca de la expiación y como la expiación nos ha influenciado en la vida misional , así que por una semana es lo único que estudie y lo único que pensé y medite y bueno hay muchas cosas que aprendí pero y muchas cosas que vinieron a mi cabeza acerca de la influencia que tuvo en mi vida como hijo de Dios y como misionero. Es gracias a la expiación que cambiamos nuestro corazón y gracias a la expiación que no tenemos que sufrir tanto como hubiéramos sufrido sin la expiación. Elder Viñas también nos enseñó muchísimas cosas acerca de la expiación y la importancia de la expiación por nosotros como también por los investigadores.

Después de la conferencia me acerque a él y le di las gracias en español por su lección y el me pregunto dónde había aprendido el español ahahaha entonces le respondí que en mi propio país ahaha, España y él ya me dijo ahhh ok entonces tu eres Elder Rodriguez y me dio el abrazo de parte de papa ahaha, y estuvimos hablando un buen rato y él me dijo que no tenia un acento español ahahaha, que se me había perdido ahahaa.



Bueno la verdad es que esta semana no tengo apenas que contaros , ya la semana que viene comienza mi último transfer y yo me quedo con mi compañero Elder Heiata aquí en Martinique pero solo vamos a ser dos misioneros por toda la isla así que vamos a tener mucho más trabajo que hacer , dentro de poco tendremos otro bautismo la hija de Françoise quiere bautizarse así que esperamos que ella podrá en dos semanas al menos. Y también esperamos otras personas que podrán bautizarse. Yo creo que vamos a tener más éxito aquí y eso ya está comenzando hay algunos miembros que se están esforzando al maximo por trabajar con nosotros y vemos los resultados ahora. El trabajo misional tiene mejores resultados cuando los miembros captan el objetivo y tienen el deseo de formar parte de ese trabajo y hacen todo lo posible por trabajar en la obra del Señor Bueno yo debo irme ya , Tome 40 euros para poner el coche con gasolina porque nos quedamos un poco cortos este transfer.



Os kiero

Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario