sábado, 1 de octubre de 2011

Último transfer..solo quedan 19 días


Hellooo familyyy!!!!

Bueno pues me alegra ver nuevas fotos y los emails tan buenos que me habéis escrito XDXD Bueno pues había algunas preguntas y comentarios que me gustaría responder antes de que se me olvide, porque últimamente todo se me olvida haahaha. No sé qué me pasa pero siempre hay algo que se me olvida.
Bueno en cuanto a la última pregunta de papa de si he perdido peso, no tengo ni idea hace algunos días que no me peso así que no puedo decirte, pero dudo que haya perdido peso, estoy haciendo más ejercicios que antes para estar en forma cuando llegue a casa, hago todas las noches antes de acostarme y todas las mañanas XD.
Me alegro mucho por el llamamiento de mama. Este último transfer yo fui llamado como líder de zona en una isla donde los únicos misioneros son mi compañero y yo así que no hace mucha diferencia, lo único que cambia es que los asistentes me llaman más a menudo ahahaha. Y bueno mi compañero líder de zona está en French Guiana así que tenemos que hablar a menudo y tomo noticias de las personas que bautiza cuando yo estaba allí. Cesar se casó con su novia a quien también bautice, me alegre un montón porque ellos se han esforzado por casarse, ya que aquí en el caribe la gente no ve la importancia del casamiento. Espero que tengan la meta de ir al templo y sellarse juntos.

Pues bueno mi primera semana en este transfer ha sido bastante fatigante pero también edificante. Como ahora somos solo dos misioneros por toda la Martinique tenemos mucho más trabajo a faire (hacer) y también muchas más responsabilidades. Puedo decir que esta semana pasada se pasó un poco más lenta de eso que yo hubiera pensado, tuvimos como diferentes misioneros que pasaron por la Martinique desde el martes hasta el jueves y tuvimos que ir al aeropuerto 7 veces y algunas de esas veces muy temprano como por ejemplo deber levantarse a las 4 para dejar algunos misioneros y después no tener tiempo para dormir en el día hahaha. Pero bueno Dios nos bendijo y no tuvimos ningún problema. Además Dios nos bendijo un montón Esta semana pasada fijamos dos fechas de bautismos y que son fechas muy seguras una  de las personas que se bautizaran es la hija de Françoise Carbeti  y eso será el 24 Septiembre, y luego la otra persona que se bautizara es la hermana de una miembro Shan Menal y eso será el 1 Octubre tempranito para que no nos perdamos la Conferencia General ahahaha. Eyy ya tienen la liahona del mes de Octubre, al parecer será una liahona muy interesante acerca del Libro de Mormón, aquí ya llegaron pero todavía no nos la dieron, para la semana que viene ya la tendremos No me puedo creer todavía que Blanca está saliendo ya con un chico puff.... por las fotos que me mandasteis se ve un buen chico aunque (eso entre vosotros y yo ehhnn) se ve mayor que ella, ahahah. Pero bueno supongo que el amor no tiene edad ahaja, es una de  mis quoted preferidas porque cuando estaba en la MTC con mis compañeros Elder Williams, que ya volvió a su casa la semana pasada porque tiene que estudiar y Elder Nufer que terminara al mismo tiempo que yo, dije o intente decir eso en Ingles y a ellos les pareció tan gracioso que todavía me recuerdan ese momento ahahaha. No me preguntéis de que estábamos hablando para que yo dijera eso porque no lo recuerdo pero seguramente estábamos hablando de alguna hermana de la MTC ahahah. Ey sabéis que paso la semana pasada a uno de los misioneros antes de que se fuera a un otro área recibió una carta de una hermana pero no misionera, solo un miembro y esta hermana en la carta le decía que ella había recibido una revelación que el será su esposo en el futuro ahaha, loca mujer, ahahah, este misionero esta súper sorprendido y yo le recomendé de llamar a presidente Gamiette y contarle acerca de esa carta y sabéis como presidente Gamiette actuó??? Comenzó a reírse un montón y le dijo al misionero bueno Elder Lunt, ahora no necesitas buscar más tu esposa ahahaha.

 Y Presidente Gamiette le pidió al misionero de enviarle esa carta por email, porque quería guardarla en su libro de invitaciones de Casamientos hahaha. Presidente Gamiette tiene un gran sentido del humor ahaha, even (aún) cuando nos esta enseñando en las conferencias de zona o en las reuniones de líderes se ríe por nada ahaha. Y por supuesto le encanta decir bromas aunque cuando esta serio pufff... eso me recuerda a papa ahaha.
Bueno pues hoy no tuvimos realmente un PDay porque tuvimos una reunión con Presidente Gamiette para l'ordinateur y con los asistentes. Y luego hicimos las compras y vinimos aquí.
Pero bueno ya debo irme porque me queda dos minutos.

 Os quiero Gros Bisous Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario