jueves, 15 de abril de 2010

Carta de Elder Rodriguez a su Presidente de Misión

Mi familia está muy bien.

Me animan mucho para que siga haciendo lo mejor de mi parte para ser mejor misionero. Esta semana nos hemos echado de menos mutuamente durante la Conferencia General, pero estuve muy contento por la oportunidad de verlo con nuestros investigadores.

La rama va bien, Presidente Paredes tiene preguntas de cómo hacer algunas cosas pero como no tiene el manual de la iglesia en español a veces no sabe cómo hacerlo, ya lo ha pedido y sé que cuando lo tenga él hará mejor su trabajo.

Debemos llamarle porque teníamos una fecha de bautismo para el 10 de abril pero nuestro investigador no asistió la tercera vez a las reuniones en la capilla, como fue la Conferencia General en francés, permaneció con la familia del Presidente Paredes para verlo en español con ellos.

Después de la Conferencia General mi testimonio es más fuerte porque hubieron discursos que de verdad fueron la respuesta a mis oraciones, sé que el Señor llama a los Dirigentes de la iglesia, yo tengo un gran testimonio de esta obra maravillosa, me gusta mucho y sé que Dios está todos los días con nosotros, yo estoy también muy agradecido por las 53 escrituras que nos dio, porque me ayudó mucho a obtener más conocimiento.



Muchas gracias Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario