martes, 23 de noviembre de 2010

Translado a Guadalupe

Bonjour ma Famille!!!!

Bueno pues ya estoy en mi nueva área LA Guadalope, con mi nuevo compañero Elder Plaster .
Bueno antes de que se me olvide la nueva dirección es:

Chez McIntosh/Gamiette c/o
1601 Rues Bel Air Des Rosieres
97170 Petite Bourg
Guadalupe

Pero bueno para contaros mi nuevo compañero es graciosísimo ahahah, y por supuesto viene de Utah ahahah, habla bastante bien el francés sin ningún acento americano, eso está bastante bien porque normalmente los misioneros tienen bastante acento ingles cuando hablan ahahah. Pero bueno básicamente estos días esta última semana ha sido una buena semana, lunes hasta el miércoles estuvimos despidiéndonos de los miembros en St. Lucia y la verdad es que me fui más triste de lo que pensaba, echo de menos a algunos miembros hahahah, que nos dieron bastante apoyo en la obra misional. Pero bueno es lo que suele pasar en cada área ahahah.

El miércoles por la noche llegue a Guadalupe y a que no sabéis que? tenemos una camioneta aún más grande de la que conducía en Cayenne  y la estoy conduciendo porque mi compañero no sabe conducir manual (no so preocupéis que conduciré con cuidado), nuestra área es Basse-Terre pero grande nos coge casi todo el sur de la isla y es por eso que necesitamos la camioneta, la iglesia está en Capesterre y son 45 minutos en coche de donde nosotros vivimos así que ahahah. Eso también es un desafío porque para nuestros investigadores es dificilísimo ir a la iglesia y también hay muchos inactivos porque no tienen transporte para llegar a la iglesia, y lo mismo con los investigadores al parecer mi compañero me dijo que desde que él estaba aquí nunca ha tenido investigadores a la iglesia , Pero bueno ya veremos como lo haremos para que los investigadores vengan a la iglesia, yo le dije a mi compañero que probablemente los investigadores podrían coger un autobús pero al parecer no hay autobuses que vayan a Capesterre los Domingos, la otra solución es que algún miembro recoja al investigador, pero no hay muchos miembros que tengan coche solo hay como 4 familias y algunas no tienen espacios libres :(
Pues desde el jueves hasta ayer estuvimos trabajando duro, tocando puertas y todo;
Siento que mi correo sea tan corto pero la tienda va a cerrar en cinco minutos, al parecer hoy cierran antes por una carrera de barcos que están pasando  y como no lo sabíamos pues vinimos bastante tarde;

OS quiero mucho, gracias por vuestros emails, y los siento por mi email, tenía pensado enviaros algunas fotos.

Cuidaros, abrazos y besos

Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario