martes, 26 de abril de 2011

Cantar, Ayunar y un pinchazo de bicicleta


Bonjour una semana más desde Guadeloupe ahaha!!!!!

A bon!!!! Que aun hablo más raro todavía ahahaha, es verdad que cuando hablé con papa mezcle mucho la gramática francesa que es casi la misma que la española ahaha. Pero bueno una semana en España y todo este acento raro se me va a quitar ahahaha.

Bueno me alegra mucho todas las noticias y fotos que me mandasteis súper buenas. Pues aquí mi compañero se estaba riendo de mi nombra aparentemente su padre le ha dicho que conoció a papa y Pedro y le dijo que yo me llamaba KIKE ahaha, era bastante gracioso porque lo ha pronunciado tal como lo leerías en Ingles KAIKI ahahaha, y yo me hecho un poco el loco como sin saber de qué me estaba hablando ahahaha. SI es verdad Pedro en la Conferencia General se habló mucho de casarse ahaha hablando de los adultos solteros que y todo ahaha.

Pues sabéis que hay un misionero que termino su misión hace tres semanas y ya nos hemos enterado que va a casarse con su novia en Agosto pufff súper rápido ahaha, seguramente aplicando las palabras que escucho en la  Conferencia General ahahah.

Sabes mama que a mí me ha dado también por cantar de himnos en francés por supuesto, así que me he puesto a aprenderme himnos de memoria y así los podemos cantar en las lecciones, y también cuando voy en la bicicleta me pongo mucho a cantar, sobre todo en las cuestas que tenemos que subir, y cuando estoy en el punto de bajarme de la bicicleta me pongo a cantar y me da fuerza. Bueno no sé yo si eso es cantar porque más que nada lo único que escucho es intentando de respirar y cantar al mismo tiempo, una mezcla muy rara ahaha. Pero la verdad es que desde que memorizo himnos estoy más motivado de veras, hace como un mes leí un discurso de una de las conferencias de 2007 creo de una autoridad general que hablaba de los himnos y de cómo al cantar en nuestros hogares el espíritu santo abunda más. Y después de eso me he propuesto cantar más en mi vida, a pesar que no tengo nada de talento en cantar, pero al menos lo intento, y ahora mismo es más difícil porque ni  mi compañero ni yo sabemos cantar entonces ahora somos dos,  antes normalmente lo que yo hacía era seguir mis compañeros, en la melodía y era  fácil pero ahora como ninguno de nosotros sabe cantar  es un poco más de desastre ahaha. De todas formas no nos echamos para atrás intentamos cantar a menudo en nuestras lecciones.

Pues no tengo mucho tiempo que me resta, pero estos últimos días han sido un poco difíciles, porque he tenido un montón de problemas con la bicicleta, Una pequeña anécdota y testimonio de ayuno. El sábado comenzamos a ayunar, y por la noche fuimos a casa de un menos activo y nos dio un refresco y crackers y nos dijo comed y después me enseñáis, pues a mí se me olvido que estábamos ayunando y comenzamos a comer,  cuando estoy casi acabando se me viene a la mente que estaba ayunando puf me sentí mal de que había roto mi ayuno, y sabéis que me paso justo después de salir de su casa, una de las ruedas de mi bici estaba pinchada, y le digo a mi compañero, esto es por romper el ayuno,  ahahah.

Estábamos muy lejos de nuestro apartamento a las 8 de la tarde y nos tuvimos que volver andando desde allí, así tardamos como una hora y media.



Solo para aprender que no es bueno romper los ayunos, porque luego tenemos consecuencias, o igual fue casualidad, pero me sirvió a estar más centrado.

Bueno que se me va a cerrar la ventana.

Os kieroooo

Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario