lunes, 25 de julio de 2011

A Trinidad Tobago a renobar mi pasaporte


BOnjourrr!!!!!
A mi también me hizo ilusión poder llamaros y hablar con Mama, había pensado solo llamaros para decirle Feliz día De La Madre porque el día de la madre en España era ayer y la verdad que aunque hablemos el Domingo que viene no sería lo mismo ahahah.
Bueno pues si hoy os escribo desde Trinidad Tobago ahora mismo estoy con los AP aquí escribiendo los emails, todavía no he ido a la embajada porque está cerrada hasta mañana que iré.

Es raro estar otra vez en la oficina de la misión, recuerdo que cuando estuve aquí era mi primer día en el campo misional ahaha.
Bueno la semana fue bastante bien con mucha lluvia y también mucho trabajo , como ya os dije mi compañero ahora es otro  misionero pero él no es de Haití, el es de Tahití mucho más lejos ahahah, y lo cambiaron porque al parecer necesita ayuda, estaba ,muy estresado y quería volverse para su casa entonces lo han puesto conmigo, la verdad es que no sé qué es lo que quiere Pdte. Gamiette que yo haga, por el momento estoy intentando ayudarle en todo lo posible, al parecer tiene problemas con las reglas misionales así que tengo que estar atento en eso. Por el momento él va mejor y guardando las reglas está muy motivado por trabajar aunque también muy fatigado (cansado) porque antes que él estuviera conmigo dormía la siesta cosa que no es permitida pero ahora como no duerme la siesta se le ve muy cansado y a veces se duerme en las lecciones (charlas). También está más cansado porque como estamos todo el tiempo en bicicleta y el subir colinas no le gusta mucha ahahah, pero es súper gracioso, cuando se pone a quejarse en tahitiano en su lengua nativa ahahaha. La verdad es que los abdominales los tengo súper fuerte y no es de hacer ejercicios es de no parar de reír con el ahaha.

Pues recibimos nuestras transferencias y yo me quedo en el área con él, este transfer tenemos un bautismo de una chica que se bautiza sus padres están teniendo problemas de matrimonio y su padre se fue a Francia y su madre se quedó aquí en Guadalupe, pero la madre que estaba bastante inactiva está viniendo de nuevo a la iglesia y con su hija también.
Esperamos trabajar con la hija y ya de paso ayudar la madre.

Bueno como vamos a hablar este domingo ya os contare más porque esta semana no tengo mucho que contar, lo único que con el nuevo transfer pdte. Va a darnos un coche, así que podremos trabajar más y la lluvia no estropeara tanto nuestros días, y también podremos trabajar en zonas que estaban muy lejos antes y que nunca hemos trabajado.
os kiero un montón y os deseo una buena semana, hasta el domingo, os llamare después de la iglesia y después ustedes me llaman, Ah por cierto acerca de mi pasaporte tengo que pagar 135TTD que es el dinero de Trinidad, no sé si hay dinero en la tarjeta pero justo dentro de un rato voy a ir a sacarlo, para pagar mañana.


OS KIEROOO
Elder ROdriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario