miércoles, 24 de marzo de 2010

Algunas Familias en Cayenne










Familia Monges; la mujer de él es la hija de la familia Gonzales, Les encantan invitar a los misioneros a comer XD, y les encantan hablar muchísimo del evangelio, el testimonio de cada familia me ha tocado de muchas formas, ellos están pasando por muchas pruebas pero siempre están ahí los primeros para ayudar a otras personas y para aprender más como pueden ser familias para toda la eternidad.

Familia Gonzales Realmente cada familia se diferencia pero todas tienen los mismos deseos, hermano Mario también era pastor de otra iglesia pero el leer el libro de las enseñanzas de los profetas le hizo pensar mucho y preguntar a Dios si realmente ellos eran profetas llamados por Él. Y por supuesto recibió su respuesta, son miembros desde hace 4 años.





William el investigador de Oro el que cada misionero le encantaría tener,vél tiene muchas pruebas tanto físicas, económicas y espirituales. Pero sigue en el camino, veo que realmente quiere participar el fruto del árbol de la vida. Ya tiene metas. Por ejemplo ir al templo, encontrar una mujer en la iglesia y casarse para toda la eternidad y sellarse con sus hijos.







Jofre se bautizo hace tres meses y sale a enseñar con nosotros casi que cada día y enseñamos como tres o cuatro lecciones cada día con él, visitando menos activos y amigos de él. Se está preparando para el sacerdocio de Melquisedec.




Hermana Deamar Cuando la conocí llevaba como tres meses bautizada en la iglesia y realmente ella no sabía porque se había bautizado decía que era porque había visto que las personas eran más amables que en las otras iglesias y que esperaba que Jose Smith fuera un profeta.


Ahora es una hermana que cada vez que hablo con ella veo que tiene mucho conocimiento de los principios del evangelio y de la biblia, y está leyendo el libro de Mormón, gracias a ella conocimos a Cesar y a William y nos da referencias de personas para enseñar cada semana.


El otro día la llame porque me había dado un numero para llamar a una familia pero no me acordaba donde lo había escrito entonces la llame para que me diera de nuevo el numero, pero no me respondió, por la noche fuimos a casa de Presidente Paredes (ella vive allí también) y le dije que porque no había cogido el teléfono cuando yo había llamado esa mañana, me dijo que se le había olvidado en la casa pero que ella sabia porque yo le había llamado.


Dijo que la noche anterior había soñado que dos misioneros la llamaban para hablar con una persona y que la persona no quería escuchar a los misioneros, pero que si ella esta la peresona sí los escuchaba. Lo dijo con tanta seguridad que me sorprendí mucho y puede que tenga razón que el numero que nos ha dado ella , que no podremos hablar con esa familia por nosotros mismos que ella tiene que ser como un puente para acercarnos a esa familia.


Estas son algunas de las familias en Cayenne.


Lo que mas me gusta es la cara de felicidad de Kike, jajaja, es genial


Vous me manquez beaucoup , Je vous aime, Bisous

Au revoir


No hay comentarios:

Publicar un comentario