miércoles, 24 de marzo de 2010

Elder Rodriguez tuvo a su compañero enfermo, Elder Nelson estuvo en cama toda la semana, esta son las explicaciones de su enfermedad:

Pues lleva 5 días malo con fiebre y con los ojos hinchados y durmiendo todo el día, aunque hoy está mucho mejor. No quiere ir al médico, pero hoy está perfecto, yo pedí ayer a otro misionero el numero del medico de la misión para llamarla pero no hizo falta.
Ayer yo me acosté con dolor de cabeza pero yo, estoy bien ya.
No pudimos salir a trabajar así que me iba turnando con los otros misioneros para salir a trabajar, y el sábado se fue el líder de Zona a Trinidad que tenía una Reunión y ahora somos tres misioneros juntos, lo que hemos hecho es dejar a mi compañero en casa de Presidente Paredes todo el día.

Las Cookiess llegaron deliciosas, a Elder Neff les encanto y a mí también solo pude comerme dos es lo malo de habitar con 4 misoneros y tener una madre que hace comidas tan buenas XXD. Lo peor es que por el camino una caña se rompió y había un agujero en la caja y entraron millones de hormigasss XDd
Pero ya estoy acostumbrado a comer hormigas ahahah.

Por cierto decidle a Blanca si quiere plantar un cocotero, Aunque un coco no es nada pequeño para enviar.

Pues sí, mis amigos, me pueden escribir a mi e-mail pero yo puedo contestarle solo por correo normal, lo que hacía antes era imprimirlos pero como ahora cuestan 40centimos una fotocopia lo leo rápidamente XD

El 14 de Abril son los traslados y realmente no sé yo creo que me quedare aquí como un año XXD, aunque yo se que Dios decide donde nos necesita.

Vous me manquez beaucoup , Je vous aime, Bisous

Au revoir.




















Familia Paredes (Presidente Paredes) Llevan 1 año y medio y tienen un testimonio hermoso de la iglesia, les encantan prestar servicio a otras personas al igual que las otras familias colombianas .Solo deciros que él era pastor de otra iglesia en Colombia, ahí podemos ver como realmente el evangelio cambia las vidas de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario