martes, 1 de junio de 2010


Holaaa Familiaaaaaa!!!!
Como estáis??

Bueno pues yo estoy muy bien se paso la semana muy rápido y la verdad fue un tanto extraña, esta semana. Os contare porque bueno en realidad no es extraña es loca.
El lunes y martes como mi compañero se iba, quería hacer otras cosas pero bueno solo fueron dos días.
Estuvimos de compras en esos dos días para comprar souvenirs a mi compañero.

El miércoles ya llego mi nuevo compañero y por la tarde fuimos a trabajar a hacer contactos que es lo único que podemos hacer por el momento para encontrar personas para enseñar y bueno por ahora eso marcha bastante bien. EL jueves por la mañana nos fuimos hasta nuestra área a trabajar y mientras pues íbamos haciendo contactos por la calle y eso que la pareja misionera paso con el coche y vio que mi compañero estaba cojeando un poco porque la semana anterior se había hecho daño jugando al futbol entonces nos dijeron que nos podían acercar a la ciudad porque ellos iban para allá porque querían comprar bicicletas a los misioneros para hacer el trabajo mejor y como hace un mes que la camioneta esta en el taller los misioneros como el líder de zona no pueden moverse por su zona porque está muy lejos así que los acompañamos y como ellos no sabían donde habían tiendas de bicicletas los ayudamos, estuvimos toda la mañana buscando bicicletas porque aquí son muy caras mínimo 200 euros .
Bueno al final lo que paso que salimos mi compañero y yo con dos bicicletas, con  cascos, con chalecos reflectantes, con candados ahahah, ya os enviare unas fotos, encima nos compramos unos guantes para que los cayos no nos salgan, nos pusimos a contactar  si vierais las caras de las personas que contactábamos  algunos no nos dieron los números porque pensaban que éramos policías hahahah, Pero gracias a las bicicletas podemos avanzar en el trabajo y lo bueno es que podemos hacer contactos al mismo tiempo, no es tan complicado y además las bicicletas están nuevísimas entonces no tienen ningún problema de reparación ni nada (por el momento). Pues bueno cuando estábamos en la tienda comprando las bicicletas me llamo Edith la mujer que se bautizo no hacía mucho y que la verdad está teniendo muchas pruebas, ella vive en casa de Los colombianos, familia Paredes, Gonzales y Monjes. Me llamo estaba un poco llorando me dijo que tenía que salir de la casa, me dijo que si podía ir para coger todas sus cosas que ella estaba ahora en casa de un vecino de la zona peruano a quien estamos enseñando y que tenía miedo de entrar en la casa por recoger sus cosas, yo decidí que no nos podíamos meter en eso y le dije que no podíamos hacer nada porque si nosotros íbamos todo el mundo iba a comenzar a comernos la cabeza para convencernos y todo como siempre sucede. Así que ore en mi corazón y le dije que no podíamos hacer nada y me dijo que no pasaba nada. Le conté todo a la pareja misionera y me dijo que estaba bien que no nos podíamos meter en eso, la verdad estuve todo el día preocupado porque no me atrevía a llamarla para que no nos metiéramos en ese asunto. Por la noche fuimos a casa de la pareja y Elder Drolet llamo al primer consejero para contarle, al parecer ya estaban al corriente y Edith y su hijo Leo estaban en casa del Pte. de Rama de Matoury.
El viernes estuvimos trabajando tuvimos una lección con un hombre que yo había contactado hacia algunos días y que en toda la lección yo creo que ni nos escucho ahahah. Pero bueno la semana que viene vamos a pasar otra vez y veremos a ver como esta y si seguimos o no.
Ese día estuvimos trabajando bastante haciendo muchos contactos, de hecho no fueron muchos pero fueron difíciles porque como está lloviendo no había persona en la calle.
El sábado hicimos un cambio con el líder de distrito , Elder Miranda se fue con él a Matoury para mostrarle la zona ya que los misioneros que están en Matoury los dos son nuevos y no conocen la zona, yo estuve con Elder Williams que estuvo conmigo en la MTC Y todo lo que hicimos en ese día fueron contactos porque las citas que teníamos se anularon.
El Domingo  ocurrió un milagro por el que he orado bastante, William volvió a la iglesia con Angela, William me dijo que se quería bautizar y que quería hacer las cosas bien y que había hablado con Angela  de la meta que se habían puesto de casarse en el templo y que Angela se iba a ir a Perú el lunes (hoy) y que él se iba a preparar y se iba a bautizar y lo iba a hacer todo bien. Por la tarde fuimos a visitarlo y nos despedimos de Angela  y bueno ya hemos empezado a trabajar con él, tengo que hablar con Presidente Gamiette para ver que dice el de recomenzar las lecciones y de que él se arrepienta , yo no sé ya veremos de lo que dice.
Bueno la verdad es que estoy muy contento en este traslado Elder Miranda y yo vamos a  trabajar mucho y vamos a tener éxito.
Elder Miranda él es bastante guay y le gusta  mucho trabajar , y ya nos llevamos bastante bien , El otro día enseñamos una lección en español y hacía tiempo que no sentía el espíritu tan fuerte enseñado de hecho desde Elder Neff no sentía tanto el espíritu.
Pero bueno eso es todo por esta semana.
OS KIERO MUCHO
Besos y Abrazos
Elder Rodriguez

1 comentario:

  1. que way este sitio Juan! se ve que tu hijo esta trabajando muchisimo,cuando vuelva sera el mejor!
    un beso famlia

    ResponderEliminar