martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Compañero, sigo en Cayenne

HOlaaaaaa Familiiaaaaaa!!!! os escribo por segunda vez porque la primera se me borro justo cuando me iba a despedir de vosotrosss.

Pues tampoco tengo mucho tiempo porque no creo que a los otros misioneros les gusten que yo este mucho más tiempo de la cuenta en internet. Respecto a esta semana ha sido como las otras semanas trabajando pero no lo suficiente. El otro día me llamo una mujer por teléfono preguntándome si estaba bien y si no tenía fiebre o algo parecido le dije que no que la garrapata no me había pegado nada malo y yo pensé que era la medico de la misión porque como me hablaba en ingles pues bueno al final resulto que era Soeur Gamiette (La esposa del presidente de misión) y no lo supe hasta por la noche que me lo dijo Elder Miranda que le había llamado para preguntar mi numero de teléfono.

El jueves llamamos a los asistentes para preguntar los traslados porque como no se sabe si tendremos el coche para los traslados y si no lo tenemos tendremos que alquilar uno. Los asistentes nos dijeron que presidente Gamiette todavía está haciendo cambios y que hasta el sábado por la noche no nos iban a llamar (yo me quería morir) pero bueno tuve la paciencia hasta el sábado y cuando estábamos en una actividad de pioneros de la rama donde nunca había visto tanta gente en una actividad de la iglesia, es decir, que era la primera vez que venía tanta gente a una actividad de la iglesia. Nos llamaron y a mi compañero le dijeron que se iba a Guadaloupe cosa que ya sabíamos y a mí que yo pensaba que me iba, me dijeron que me quedaría con Elder Miranda en Cayenne.

Si os acordáis Elder Miranda es de Francia Perpignan y sus padres son chilenos por lo tanto él sabe también español así que estoy animadísimo por servir con él a partir del miércoles además el es muy guay y sé que nos llevaremos tela de bien juntos y no tendré que volver a enseñar todas las lecciones yo solo, además el es muy humilde y muy trabajador él solo tiene como 3 meses más que yo en la misión, y a que no sabéis quien viene como líder de zona a Cayennee?? ELderrrr Neefff otra vezzzz, ahahahah, estoy superanimadisimo por verle otra vez y viviremos en el mismo apartamento pero el tendrá otro compañero que se llama ELder Lunt es casi nuevo en la misión, su tercer traslado yo creo.

Y hoy cayo un chaparrón y adivinad que estábamos haciendo los misioneros ? Jugando al futbol con algunos jóvenes de Cayenne y Matoury y con el presidente de Rama de Matoury y ahora vinimos para acá y la verdad es que estoy deseando ir al apartamento para ducharme porque huelo a muertos ahahah.
Por cierto ya repare la cámara y luego me compre también los zapatos que son bastantes buenos (eso espero) Ahhh ya encontré el USB de 8 gigas estaba en mi traje de chaqueta y no me acuerdo porque estaba allí ahahah. Bueno a partir del miércoles más o menos voy a empezar a trabajar duro con Elder Miranda, la verdad es que tengo ganas porque ahora ya no estoy yo solo.

BUENO OS KIERO MUCHISIMOOO

ahh ya se me olvidaba decir que estoy mi contento de mi Sevilla F.C. demostrando lo que es ahahahahah. Eso me ha hecho feliz en este traslado.

BISOUSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario