lunes, 17 de octubre de 2011

Mi último e-mail



Buenas familiaaa!!!!! La cuenta atrás comienzaaaa!!!!!

No me puedo todavía creer que al final de esta semana os veree ahahahaha Inimaginablee ahaha.
Bueno pues como probablemente ya pensáis que este mi último email no será tan largo porque podremos hablar dentro de muy pocoo.
Sabéis que vosotros no sois los únicos que me preguntan qué es lo que voy a hacer  después de mi misión y papa me parece una buena idea de plantar un árbol, yo había pensado que a lo mejor podríamos plantar un cocotier  (cocotero) Xd, pero va a tardar 5 años a dar frutos, puede también asemejarse a mi misión por las personas que yo he enseñado y que no dieron sus frutos  al instante XD. Yo necesito cocos en casa ahaha, son súper buenoosss y es muy saludable (no sé si es una palabra española o I made it out XD) Pero buenooo si no una higuera esta bien ahaahah. Pues eso que tengo unas ganas inmensas de veros.
Y eso me gustaría de ir contigo papa a los archivos para que me enseñes mas acerca de la historia familiale. Y también con mama para las compras de lo que necesito ahaha.
Pues no tengo mucho más que contaros de veras. La semana fue bien encontramos un hombre que por lo que había tenido como experiencias en su vida yo hubiera creído que está loco, porque había sido ingresado en el manicomio. Pero ahora estaba libre y bueno espero que no esté loco , lo hemos enseñado 3 veces de más y es muy inteligente conoce bien la bible y también el evangelio hasta cierto punto ahaha Pero le presentamos el libro de Mormón y tenía muchísimas ganas de leerlo en un día había leído hasta 1 Nephi 5 y le encanto, el cree que el libro de Mormón es verdadero porque cada vez que lo lee una escritura se le viene a la cabeza Juan 21: 25 y es por eso que él cree que el libro de Mormón es verdadero porque él sabe que hay otros libros y él se siente de la misma manera. Así que espero que pronto haya otro detanteur de la prêtrise parmi nous ahahah.
Bueno os kiero un montón ya me pase del tiempo

A Vendredi  à 22:30

Besos
Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario