lunes, 17 de octubre de 2011

Tengo un pareo lo uso como pijama, jajajajajajjaajja


Buenas familiaaa!!!!!
Felicidades Pedroooo, ya 17 añitos nada más y nada menos ahahah, tengo ganas de poder celebrarlo contigo XD.


Buenoooo de veras que ya no queda tantoooo ahahahah. No me puedo creer que la semana que viene ya nos veamos ahahaha. Estoy deseando verooss, y me alegro mucho por el cambio de los billetes, aunque todavía tenga que moverme de un aeropuerto a otro, pero al menos sé que hay un...... shuttle XD para poderme desplazar. Pues bueno la verdad que la lengua no será tanto un problema como lo hubiera sido antes pero no significa que yo hable perfectamente ahahah. 

Pues la verdad no sé qué contaros ya que os lo podré contar la semana que viene, mmm esta semana pasada bueno ayer la mujer que habíamos bautizado  antes de la conferencia general recibió el don del espíritu santo, fue bastante especial, como cada vez ahahah. También como ya os dije somos a tres ahora mismo en Martinique y en una de las fotos de la montaña Pelée pueden ver los dos misioneros detrás de mí. El nuevo misionero (no es tan nuevo, hace casi un año que está en la misión) me regalo un pareo de Tahití, y bueno es lo que utilizo como pijamaaaa XD, es súper cómodo ahaha. Tengo ganas de ver la reacción de Papa cuando vea el pareo, solo para deciros, allí en Tahití se utiliza normal, no solo las mujeres pero los hombres también XD. Me estoy volviendo Tahitiano ahahahaha.  
Pues eso esta magna estábamos en la montaña Pelée (donde dos misioneros se perdieron por dos días hace tres años) y un misionero me llamo por teléfono. Y hablando yo le dije que como era uno de mis últimos P-days que habíamos ido a la montaña, y él me dijo tú no has leído el email de los ap's que han convocado una reunión con todos los conductores de coches, y que es dentro de una hora? y yo le dije que no había leído el email, pues al final tuvimos que descender corriendo de la montaña e ir a la iglesia para tener la reunión en internet, con Pdt Gamiette y los ap's que hablaron acerca de la limpieza y de los coches de la misión, y he estado  enviando un montón de fotos de nuestro coche porque tiene muchas ralladuras por todas partes.  
Pues buenoooo, no tengo mucho que contaros esta semana, yo creo que me estoy volviendo lazy al saber que voy a veros la semana que viene y que podremos hablar horas y horas ahahaha.

Pues seguramente venga con una sola maleta , porque la otra maleta que deje en Trinidad al parecer los ap's la tomaron para viajar all around the mission y yo llame a los ap's que hay ahora y ellos no saben nada , les demande de buscarla pero todavía no me llamaron para decirme si la encontraron u no, si no fuera misionero me enfadaría un montón y les haría pagármela, pero no sé si es lo más conveniente, y después de todo no tengo muchas cosas que traer, lo más importante es myself XD, si yo puedo llegar a casa sin problemas está bien.

Nos vemos la semana que viene
Os kiero
Elder Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario